domingo, 26 de julio de 2015

Feliz dia de los Abuelos!!!

Feliz día a unos de los integrantes mas consentidores de la familia!!!

Feliz día Abuelos!!!

Espero que para los que los tengan hayan podido pasar este día con ellos... O por lo menos, como en mi caso llamarlos!!!

Yo solo tengo los maternos... pero gracias a Dios pude disfrutar de mi abuelo paterno hasta hace unos años... algo que agradezco.

De hecho en parte me hice un tatuaje que me recuerda mucho a el, un diente de león (la flor),

porque siempre me los daba para que los soplara.


Les aconsejo que si puedan disfruten mucho de ellos, puede que no nos hayan tocado los mas cariñosos... (se porque lo digo, hoy cuando llame a mi Abuela me dice: "Que milagro!" jajajaja siempre igual mi abuela, pero que le voy a hacer la quiero igual)

Les cuento que en varios países de latinoamerica se festeja el 26 julio, por ser el día en que la liturgia católica conmemoran a San Joaquin y Santa Ana, padres de la Virgen Maria y por ende abuelos de Jesus.

Bueno, en un ratito les comparto mas libritos, pero quería dejar esta entrada antes de eso!!
Saludos!!!!

Aghy!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario!! Me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...