sábado, 25 de julio de 2015

Kill me softly - Sarah Cross

Sinopsis:
El pasado de Mirabelle se mantiene en secreto, desde la trágica muerte de sus padres sus tutores le dicen verdades a medias sobre porque no puede regresar a su lugar de nacimiento, Beau Rivage. Desesperado por conocer el pueblo, Mira se escapa una semana antes de su decimosexto cumpleaños - y descubre un mundo que nunca podría haber imaginado.
En Beau Rivage, nada es lo que parece -la chica extrañamente pálida con un morboso interés en la manzanas, el odioso mujeriego que es una bestia para todo el mundo que conoce, y el chico caballeroso que tiene una cosa con las damiselas en apuros. Allí, los cuentos de hadas cobran vida, las maldiciones despiertan, y las historias viejas se repiten una y otra vez.
Pero los cuentos de hadas no son cosas bonitas, y no siempre terminan con un "felices para siempre". Mira tiene un papel que interpretar, un destino de cuento de hadas que aceptar o rechazar. Mientras lucha por llevar el control de su destino, Mira entra en la vida de dos hermanos con propias maldiciones de cuentos de hadas... Hermanos que comparten un oscuro secreto. Y encontrar ese amor, como en los cuentos, puede tener puntas afiladas y espinas escondidas.


Puntuación:
La verdad que me gusto mucho este libro... tiene dos mas por lo que tengo entendido. Pero aun no los pude conseguir!!

Sabe llevarnos entre los distintos cuentos entrelazados y haciendo que se mezclen de la mejor manera... Ademas para ser sincera (y esto es un poco de spoiler) que la "princesa" siempre termine con el "príncipe azul" ya no es tan creíble!! jajaja

Espero que les guste y en cuanto tengas los otro se los comparto!!

Saludoss!!!
Aghy!!!

3 comentarios:

  1. Hola!
    Lo tengo pendiente y espero me guste
    tanto como a ti.
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte!! si es genial!! espero que tambien te guste... faltan 3 libros de la saga pero aun no los consigo en español!!
      Ya te sigo!!
      Nos leemosss
      Besosss!!
      Aghy!!!

      Borrar
  2. Me pongo en ello!! gracias por nominarme!!

    Besosss!!
    Aghy!

    ResponderBorrar

Déjame tu comentario!! Me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...