martes, 28 de julio de 2015

Les cuento!!!

Hola, Hola!!!
Les cuento que estuve jugando un poquito con el blog...
La verdad que la tecnología no es lo mio, pero encontré otro blog que me ayudo a poner la barra superior... 
Podría haber puesto un menú debajo de la cabecera del blog, pero para tanto no me dio. Cuando lo quise hacer no lo entendí, y se me desboco para todos lados, así que deje la barra superior que si me salio bien, jajajaja.
Como les dije la tecnología no es mi fuerte, pero bue, de a poco estoy aprendiendo... gracias que puedo subir las entradas y los libros...

Yo soy mas como esto:
atrás de un buen libro soy mas que feliz, pero como les dije, voy aprendiendo un poquito...

Pero bueno esta entrada es para compartirles el blog que me ayudo, ya que a algunos también podría ayudarlos

http://www.misslavanda.es/

Bueno, espero de verdad que les sirva esta pequeña recomendación!!!

Saludosssss
Aghy!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario!! Me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...