jueves, 23 de julio de 2015

Mi Querido Zar - Cristina Garcia Brocos

Sinopsis:
Una joven maestra asturiana acaba de separarse. Para pasar pagina, decide pasar unas vacaciones en las Islas Canarias, donde devora 50 sombras de Grey y conoce a un atractivo y rico empresario ruso con el que inicia un apasionante romance, conviertiendose en la protagonista de su propia fantasía. Una historia de pasión y deseo dedicada a todas las lectoras que creen que estas cosas solo pasan en las novelas. Cuando sube al avión rumbo a sus deseadas vacaciones en Canarias, Cristina solo piensa en olvidar un matrimonio roto. En sus planes esta disfrutar del sol, descansar y entretenerse con la lectura de maravillosas novelas románticas, su genero favorito. Lo ultimo que Cristina espera de este viaje es exactamente lo que va a sucederle: conocer a Misha, un empresario ruso millonario, atractivo, viril y tremendamente sexy, y que se este se fije en ella, en una maestra gallega treintañera con la autoestima algo baja, un pasado triste a su espalda y una risa muy contagiosa. Junto a el, Cristina siente todo lo que había imaginado cuando leía su novela de cabecera. Cincuenta sombras de Grey: noches de sexo desenfrenado, regalos generosos... Y amor de verdad. Sin embargo, termina de creérselo del todo... ¿Puede la vida ser tan fantástica como las novelas? ¿Existen en el mundo real los finales felices?



Voy a ser sincera... lo lei porque tenia a 50 sombras de por medio pero... no me termino de gustar, lo lei entero, pero le falta algo a mi gusto.
Quizas estaba muy muy exigente ese dia. Pero en fin... no es malo, pero no se si lo leeria de nuevo.

Y como voy a arrancar con las calificaciones... (me siento importante jajajaja) voy a ser buena por ser la primera...
Le dejo 3 maripositas!!

Si lo quieren lo dejo como siempre en la biblio!!!

Saludosss!!!

Aghy!!

22 comentarios:

  1. Hola!!! Muchas gracias porpasarte por mi blog y seguirme.
    Un abrazo y nos leemos.

    P.D: Si quieres conseguir más sgeuidores te recomiendo que mires las iniciativas "Todos contra todos" y "Blogs Asociados". Están en mi blog.

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Hola! te mande por mail el link!
      Si no te llega avísame!!
      Saludos!!!

      Borrar
  3. Buenas, como puedo conseguir el PDF?

    ResponderBorrar
  4. Hola me puedes pasar el libro yeyaylamoomoo@gmail.com please

    ResponderBorrar
  5. Hola!!!me puedes mandar el PDF o el enlace?? El libro de misha de esta escritora sabéis si puede descargarse en PDF también???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Hola, si pasame tu mail y te lo paso
      Sino mandame mail a agathaaghy@gmail.com

      Borrar
  6. buenas , me lo podrias pasar por email nanachan_87@hotmail.com , muchas gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  7. Buenas, me lo podrías pasar por email acostanalopez@gmail.com, porfis

    ResponderBorrar
  8. Hola puedes compartirme la novela por favor omaiderredondo@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Dale, espero que me cuentes que te parecio luego!!
      Besos

      Borrar
  9. Hola! Me podrías pasar el PDF, por favor? Quiero volver a leerlo hahaha mencherocassianojacqueline@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. Hola, cómo hago para tener esta Trilogía?, gracias de antemano!

    ResponderBorrar
  11. M puede pasar el libro porfa alejandracicalini@hotmail.com

    ResponderBorrar
  12. hola me puede pasar el libro porfa anyediaz001@gmail.com

    ResponderBorrar

Déjame tu comentario!! Me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...