lunes, 20 de julio de 2015

Quince dias con Cenicienta - Veronica Garcia Montiel

Sinopsis:
La protagonista Gelina Wells relata su oscura y tortuosa historia, una vida marcada por los traumas infantiles y presentes. Trece años viviendo en la penuria y observando la libertad desde la ventana de su cuarto, el
sótano.
Tras la muerte de su padre, Gelina queda bajo la tutela de la Señora Santo Polo, su madrastra y su peor pesadilla, culpable de sus tormentos y sus castigos severos. Con la ayuda de sus dos hijas, Isabela y Charlot, transformaron su vida en un paño de lagrimas. Cuando Gelina ya cayo rendida y se conformo con su presente, la vida le ofrece una nueva oportunidad para ser feliz con Kaden Di Stefon que, a diferencia del clásico, no refleja al príncipe azul; un hombre rodeado de secretos y trapos sucios, dispuesto a todo por cederla la libertad. 

Así arranca el libro:

Este libro lo leí hace mucho, pero me gusto, es una nueva versión de la Cenicienta, un poco rebuscada, pero lo básico lo mantiene. A pesar de que el "príncipe" es de todo menos príncipe y que con las tecnologías nuevas, ella podría haber salido de todo un poco antes... incluso escapándose. Pero bueno, si fuera así no habría libro, no? jajajaja!!

Espero que les guste!!

Les dejo un saludo!
Nos leemooosss!!!
Aghy!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario!! Como a todos los administradores de blogs me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...