jueves, 30 de julio de 2015

Serie Nualart

1- Doce años y un instante
Sinopsis:
Sebastian Nualart cometió un grave error en su adolescencia, y a causa de ello su familia tuvo que mudarse a Cadiz para que empezase de cero. Fueron tiempos difíciles, pero después de recuperar el cariño de sus hermanos y conocer a Cecilia, Sebastian pensó que el sacrificio había valido la pena. Pero el pasado no ha quedado atrás, y la mejor noche de su vida acaba por convertirse en un infierno. Sebastian se ve obligado a huir de nuevo, esta vez mucho mas lejos y con la certeza de que no podrá regresar jamas. Doce años mas tarde, Cecilia es una mujer fuerte y decidida, que no esta dispuesta a ceder ante el hombre que la abandono sin darle la menor explicación. Pero Sebastian ha estado esos doce años luchando por volver a verla, y ni ella ni nadie van a impedírselo. 




Nota: Cada capitulo empieza con la estrofa de una canción... lo dice al principio... lo mejor es si podes escuchar cada una de ellas mientras la lees... hace que te llegue mucho mas!!!

2- Saltar al vació
Sinopsis:
¿Existen el momento perfecto y la edad perfecta para el amor?
Cuando Alexia era pequeña, solo quería pintar. Hasta que creció y descubrió que deseaba algo mas que convertir sus sentimientos en obras de arte; lo deseaba a el. Por encima de todo. Pero cuando lo tuvo por primera vez, lo perdió. Y cuando creyó recuperarlo, fue solo un espejismo. 
Cuando Jose era un adolescente, los ojos de una niña le recordaron que no estaba solo en el mundo, y sin decirle nada se aferro a ellos. Años mas tarde, la propietaria de esos ojos le rompió el corazón. Después el se lo rompió a ella. 
Sus caminos se cruzan una y otra vez, mientras se preguntan si están mejor separados o en realidad están perdidos el uno sin el otro, y que llegara el día en que deberán SALTAR AL VACIÓ.
Amar a alguien es como SALTAR AL VACIÓ, nunca sabes que pasara si no te atreves a lanzarte...


Que puedo decir de estos dos libros... Anna Casanovas es una de mis escritoras favoritas... se lo ha ganado a fuerza de todas las lagrimas que me provoca con sus historias. Y con estas dos no se quedo atrás... 

Así que para convencerlos un poco mas de que lo lean... y porque yo también quiero rememorar un poquito de ambas historias les voy a dejar el booktrailer de doce años y un instante, el de saltar al vació no lo encontré... pero si en algún momento lo veo se los subo.
Espero que los lean y les lleguen al corazón!!!
y como me paso con la anterior me olvidaba pero vamos a darle maripositasssss
Porque los ame y los volveré a leer muy pronto!! 

Besotessss!!!!
Aghy!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario!! Como a todos los administradores de blogs me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...