domingo, 19 de julio de 2015

Trilogia Asylum - Lauren Hammond


1- Insanity
Sinopsis:
Algunas veces, el amor... puede volverte loca. 
Adelaide Charmichael y Damien Allen no podrían ser mas diferentes.
La madre de Adelaide la abandono cuando tenia 10 años, dejándola ser criada por un abusivo y alcohólico padre.
Damien por otro lado, proviene de una familia acomodada, es una celebridad local, y puede tener un futuro brillante por delante.
A pesar de sus diferencias, Adelaide y Damien son jóvenes, rebeldes, y están fieramente enamorados.
Y tienen un plan.
Van a huir.
Estarán juntos para siempre.
Y su plan salia como lo planearon, hasta que ocurrió una tragedia y por alguna razón, Adelaide termino en el hospital para enfermos mentales de Oakhill.
Adelaide no tiene idea de lo que hizo para terminar en Oakhill, pero sabe que una cosa es segura... no quiere estar allí.
Y después de que Damien la siguiera para ayudarla a escapar, Adelaide poco a poco une todas las piezas que su memoria había perdido.
Y no le toma mucho tiempo entender que algunas veces... el amor verdades nunca muere.

2- White Walls
Sinopsis:
Adelaide Charmichel sabe que ha perdido la cabeza.
Esta consciente de que esta siendo enviada a la Institución Oakhill, pero le han dicho que fue enviada allí para mejorar. Le han dicho que el personal esta ahí para ayudar.
Y no toma mucho tiempo a Adelaide descubrir que estaba muy, muy equivocada acerca de la Institucion Oakhill. Los pacientes deambulan por los pasillos como zombis. Las corrientes eléctricas vibran a través de las paredes de yeso. Los pacientes son alimentados con sedantes como puré de papas y ahora Adelaide sabe una cosa segura, quiere salir.
Y hará lo que sea que pueda para escapar.

3- Beautiful Nightmares
Sinopsis:
La épica y final entrega de la trilogía Asylum.
Cordura es una palabra divertida.
Cordura.
Cordura.
Estar cuerdo.
Tener pensamientos claros.
Ser capaz de distinguir la diferencia entre fantasía y realidad.
Yo solía pensar que mi cordura estaba aun intacta.
Que todos mis pensamientos estaban todavía en la bolsa conocida como mi mente.
Que yo nunca-jamas-dejaría que Oakhill obtuviera lo mejor de mi.
Ahora no estoy tan segura. Ahora no estoy segura de si realmente estoy cuerda.
O si he perdido mi mente de una vez por todas.


Espero que les guste... yo debe admitir que me mareo un poco con las idas y vueltas en el tiempo o su locura jajajaja. Pero creo que al fin y al cabo esta bueno, aunque lo debería volver a leer para terminar de entenderlo.

Les dejo un saludo!!
Aghy!!!


2 comentarios:

  1. Holaaa! Me he terminado la trilogía y la verdad es que en el último libro me he perdido bastante, podrías explicarme un poco la historia de Addy y Elijah? Porque estoy muy liada y nose porque Addy vuelve a psiquiátrico ni nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, a mi me paso lo mismo, por un lado termine pensando que se lo imagino siempre, porque en un momento tmb veia a Damien en un primer momento, y que la hija es de Damien y no de Elijah...
      En un punto es medio abierto en eso, depende de hasta donde pensas que esta loca o no Addy. Igual lo lei hace mucho y no lo tengo muy fresco.
      Pero ,e hizo dudar en su momento de porque vuelve y si alguna vez conoció de verdad a Elijah o solo se armo una fantasía con uno de los medicos!
      Espero te sirva!!
      Besosss

      Borrar

Déjame tu comentario!! Me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...