jueves, 30 de julio de 2015

Trilogia Deseo - J. Kenner

1- Deseado
Sinopsis:
A sus veintitrés años, Angelina Raine no esta pasando por su mejor momento. Su tío y mentor, un marchante de arte comprensivo y culto, acaba de fallecer. Ademas, el era el único que sabia que, tras esa fachada de chica perfecta y responsable, en realidad se esconde una alma mas frágil de lo que nadie sospecha. Y es entonces cuando, de repente, reaparece en su vida alguien especial. Su nombre es Evan Black.
Pocas mujeres pueden resistirse el atractivo de ese hombre del que emana un aire de peligro, un magnetismo salvaje... Pero Angie no es como las demás; lleva años secretamente enamorada de el, desde que ella es una adolescente y Evan un hombre ambicioso que, junto con sus dos amigos inseparables, Tyler y Cole, estaba dispuesto a comerse el mundo a cualquier precio. Ahora el ha conseguido lo que se proponía: éxito, dinero y poder. Y, Angie, a pesar del halo que rodea a Evan, esta decidida a conquistarlo.

2- Seducido
Sinopsis:
La agente de policía Sloane Watson esta acostumbrada a tratar con tipos duros y sabe bien como manejarlos. Por eso no siente ningún temor ante su nueva misión: infiltrarse en el club Destiny como bailarina exótica para investigar a su dueño, Tyler Sharp, sospechoso de andar metido en negocios turbios con sus socios, Evan Black y Cole August. Lo peor, sin embargo, no sera bailar ante los clientes habituales del club, sino resistirse a su propietario.
Encantador y arrolladoramente sexy, Tyler es uno de esos hombres que consiguen lo que quieren, y la actitud distante de Sloane no hace mas que aumentar su interés. Seducido por la aparente indiferencia de esa hermosa mujer, Tyler se lanza a conquistarla con todas sus armas. Y Sloane pronto comprenderá que es imposible no rendirse a su sonrisa, a sus caricias, a esos besos únicos que le hacen olvidar  quien es el cazador y quien es la presa en un juego cada vez mas peligroso para ambos.

3- Al rojo vivo
Sinopsis:
Durante la inauguración de la galería de arte propiedad de Cole August y Tyler Sharp, una de las invitadas deambula por las salas, y no precisamente para admirar los cuadros sino a uno de los dueños: el apuesto e inaccesible Cole.
"Cole no sale con chicas, solo se acuesta con ellas". Eso es lo que le ha dicho a Katrina su amiga, la novia de Tyler, pero a ella no le importa ya que tampoco esta buscando una relación formal. En realidad, ni siquiera termina de comprender porque se siente tan atraída desde hace tiempo por aquel hombre millonario y atractivo que no oculta a nadie que no nació en una cuna de oro. En realidad, el único objetivo de Kat es curarse esa obsesión y sabe, porque se conoce bien, que solo lograra quitárselo de la cabeza si pasa una noche con el.
Pero una sola noche puede abrir las puertas para siempre al placer mas increíble y a los juegos eróticos mas atrevidos. Al dolor mas sensual. Cole y Katrina están a punto de descubrir que, a veces, entregarse al otro puede significar entrar en un juego peligroso e inagotable y caer en una adicción a la que ninguno de los dos sabrá resistirse.

Bueno, buenooo... estos tres si que son subiditos jajajajaja
Espero que les guste, vamos a ver cuantas maripositas les damos...

La verdad que me gustaron y se merecen las 4 mariposas!!!

Espero que los lean!!!
Besossssss!!!
Aghy!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario!! Como a todos los administradores de blogs me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...