viernes, 21 de agosto de 2015

Gracias, gracias!!! 2000 Visitas!!!

Llegamos a....

No los puedo creer!!!!! Como les dije una vez, como no conozco nada de blogs, pensé que me iba a costar un montón lograr que alguien lo visite y mas que alguien lo siga!!
Pero gracias a todos ustedes, cada día esto esta creciendo un poquito mas!!
Y sobre todoooo!!! me hacen muy felices con sus comentarios y con sus visitas!!
Cuando vi que ya habíamos llegado tuve muchas reacciones (internas a decir verdad, porque en el trabajo no puedo ponerme a saltar como un loca, jajaja, sino se me caería toda la fachada que arme hasta ahora)
pero no quería dejar pasar mas para agradecerles el pasarse por acá y cada vez que pueden dejarme algunas palabras lindas que me dan mas ganas de seguir con el blog!! Se que todavía falta mucho para que sea todo lo que quiero, pero de a poco vamos a ir mejorando, aunque ya me di cuenta que las reseñas no son lo mio... ajajaja me mezclo mucho cuando tengo que contar algo y creo que terminaría contando todo el libro y esa no creo que sea la verdadera naturaleza de las reseñas! Pero si voy a ir dando mi opinión sobre lo que me fuero pareciendo los libros!
Así que antes de seguir!!!

Gracias
Gracias y 
mas 
Gracias!!!



La verdad que estoy contenta!!!
(mas o menos así... pero mentalmente!!!)
Les dejo un beso muy muy grande!!!
Y se los dará un amigo especial!!

jajajaja AMO LOS MINIONS!!!





Aghy!!!

4 comentarios:

  1. Felicidades por tus primeros 2, 000 ¡que sean muchos más! Xo

    ResponderBorrar
  2. Hola! Felicidades por las visitas <3 Ojalá vengan muchas más.

    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí ^^ Te invito a pasarte por el mío si te apetece n.n

    Besos gatunos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Muchas Gracias!!!
      Me estuve paseando por tu blog!! y me quedo por ahi!

      Nos leemos pronto!!
      Besoss

      Borrar

Déjame tu comentario!! Me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...