martes, 22 de septiembre de 2015

Serie Dark Elements - Jennifer L. Armentrout

0.5# Bitter Sweet Love
Sinopsis:
En una caliente precuela de su Serie The Dark Elements, Jennifer L. Armentrout atrae a sus lectores a un extraordinario e irresistible mundo de Guardianes y Demonios. 

Dez no solamente era el amor de Jasmine. Siendo una gárgola Guardián como Jas, él la ayudo a llegar a un acuerdo con su destino esquivando a los demonios y manteniendo el equilibrio entre el bien y el mal. Él era su todo... justo hasta el momento en que desapareció sin dejar rastro. No ayudo que el padre de Jas acabara de anunciar que ella y Dez seria pareja un día. Es difícil no tomar eso como algo personal.

Y ahora esta de vuelta, tres años mayor, diez veces mas caliente, listo para retomarlo exactamente donde lo habían dejado. Pero Jas no tomara una vez mas ese riesgo. Dez tiene siete días para cumplir con todas sus condiciones y ganar de nuevo su confianza. Siete días llenos de terrible peligro y dulce tentación. Siete días para ganar su corazón o volver a hacerlo pedazos...


1# White Hot Kiss
Sinopsis:
Un beso podría ser el ultimo. A sus diecisiete años, Layla solo quiere ser normal. Pero uno de sus letales besos mata a todo aquel que posea un alma, ella es todo menos ordinaria. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie mas posee. 

Criada entre guardianes, una raza de gárgolas cuya obligación es cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo, Layla intenta encajar, lo cual significa que tiene que ocultar su propio lado oscuro de los que mas ama. Especialmente a Zayne, el Guardián digno de desmayo, increíblemente apuesto y fuera de sus limites del que ha tenido un flechazo desde siempre.

Entonces conoce a Roth, un tatuado, pecaminosamente atractivo demonio que afirma saber todos sus secretos. Layla sabe que debe mantenerse alejada pero no esta muy segura, especialmente cuando todo ese tema del no besar es un problema, teniendo en cuenta que Roth no tiene alma. 

Pero cuando Layla descubre que ella es la razón del violento levamtamiento demoníaco, confiar en Roth no solo podría arruinar sus posibilidades con Zayne, también podrían señalarla como la traidora de su familia. Y por si no fuera poco, eso la llevaría en convertirse en un boleto sin retorno al fin del mundo.


2# Stone Cold Touch
Sinopsis:
Cada toque tiene su precio. 

Layla Shaw esta tratando de recoger los pedazos de su destrozada vida, no es tarea fácil para una muchacha de diecisiete años de edad, que esta bastante segura de que las cosas no pueden empeorar. Su imposiblemente hermoso mejor amigo, Zayne, esta para siempre fuera de sus limites gracias a los misteriosos poderes de sus beso roba-almas. El clan de los Guardianes que siempre la ha protegido de repente esta manteniendo secretos peligrosos. Y apenas puede pensar en Roth, el sexy príncipe de los demonios perverso que la entendía de una forma que nadie mas podía.

Pero a veces tocas fondo es solo el comienzo. Porque de repente los poderes  de Layla comienzan a evolucionar, y le ofrecen un sabor tentador de lo que siempre ha sido prohibido. Entonces, cuando menos lo espera, Roth regresa, trayendo noticias que podrían cambiar su mundo para siempre. Ella finalmente esta consiguiendo lo que siempre quiso, pero con el infierno literalmente errante y el numero de muertos acrecentándose, el precio puede ser mas alto de lo que Layla esta dispuesta a pagar...


3# Every Last Breath
Sinopsis:
Algunos amores duran hasta tu ultimo aliento.

Cada elección tiene sus consecuencias, pero Layla de 17 años, enfrenta decisiones mas difíciles que la mayoría. Luz u oscuridad. El malvado y sexy principe demonio Roth, o Zayne, el hermoso, protector Warden quien nuca pensó que podría ser ella. Lo mas difícil de todo, Layla tiene que decidir a cual de sus lados confiar. 

Layla tiene un nuevo problema también. Un Lilin, el mas mortal de los demonios,  ha sido liberado, dejando destrozados a aquellos quienes la rodean... incluyendo a su mejor amigo. Para alejar a Sam de un destino mucho, mucho peor que la muerte, Layla debe hacer un trato con el enemigo mientras salva a su ciudad -y a su raza- de la destrucción.

Dividida entre dos mundos y dos chicos diferentes. Layla no tiene ninguna certeza, la menor de ellas la supervivencia, especialmente cuando un viejo conocido vuelve a cazarlos a todos. Pero, a veces, cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece difícil de conseguir, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un lado y luchar hasta morir.


¿Que me pareció? 
Cuando arranque con el primero me quede con ganas de conocer mas de la historia de Jas y Dez... pero un poco mas de ellos vas viendo en los otros tres libros. Pero bueno, me hubiera gustado un poco mas de su historia. 
En cuando a los demás, la verdad que me gustaron!!
Layla va creciendo, madurando y cambiando no solo en sus transformaciones, sino también en su forma de ver las cosas. 
Comenzamos con una Layla que se rige según lo que le inculcaron desde los 7 años, a una que empezara a ver que no todo es blanco y negro, sino que existen grises y que tienen que existir el bien y el mal.
También la evolución en la relación entre Zayne y ella, en la cual se va viendo porque el es como es con ella, que a pesar de no saberlo en un principio ella era lo que buscaba (por primera vez quiero que se quede con el chico bueno).
Y al aparecer Roth todavía cambia mas. Ya que deja de ser solo una molestia por ser enemigos, sino que ya están hablando los celos. 
Creo que en el segundo libro me emocione de que fuera como yo quería, pero bueno finalmente el bueno no se quedo con la chica, aunque Roth cuando se trata de ella no es malo... pero que se yo, soy del Team Zayne!!! con sus ojitos del color del cielo... y ver que en el segundo puede, por algo puntual, florecer la relación entre Zayne y Layla y ver que es un dulce, mas de lo que parecía antes... 
Lo que si puedo decir es que a mitad de segundo ya tenia demasiadas certezas de quien era el Lilin, estaba entre dos y termino siendo uno de esos, como que me dio muchas pistas y al decirlo no me sorprendió como esperaba. 
Pero igual están bueno, y te saben llevar... e incluso terminas entendiendo mas de una de las actitudes de los demás personajes. 
Y terminas queriéndolos!!! Algunos de los que mas me encantaron fueron los "familiares", Bambi se llevo todooo!!! es el mejor de los que aparece!! 
Ya en el tercero creo que sufrí mucho por mi nuevo amor literario!! jajajajaja, pero la verdad es que los quería juntos. Pero bueno, ella no es algo celestial, y creo que tampoco podrían después de perder a Bambi estar juntos con Zayne sin terminar matándolo. Y debo admitir que Roth a pesar de lo que es, es bueno!!!
Y el final me gusto, era predecible, pero me gusto!!! Así que un 4/5 se lleva. Porque me encanto en mas de un aspecto, y los personajes me llegaron!!
Bueno me voy despidiendo!!!
Y como siempre quedan en la Biblio!!!


Les dejo miles de besosss!!!
Aghy!!!

7 comentarios:

  1. Yo leí la trilogía el mes pasado, cundo salió el tercer libro, y me había tardado en hacerlo por lo del triangulo amoroso, que la verdad no me gustan, pero en sí, la trilogía me gustó mucho, además de que me encanta todo lo que escribe la autora, así que yo también le daría un 4/5 :))

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si a mi me pasa lo mismo con los triangulos, porque no se con cual quedarme!!! jajajaja mas cuando tengo estas dos opciones!! pero bueno...
      pero la trilogia esta muy buena!!! y estoy de acuerdo a mi tmb me encanta esta autora!!!

      Borrar
  2. No loz he leído pero por lo que cuentas están bastante bien. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada reina!!! si, esta muy buena y te la recomienda totalmente!!!
      Besos!!

      Borrar
  3. ¡Hola! no he leído estos libros pero Jennifer L. Armentrout me encanta así que los tengo presentes.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Si cuando puedas léelos!!! son geniales!!
      Besosssss!!!

      Borrar
  4. Holaaa! -me encanta todo lo que escribe jennifer! te nominé a un premio. Espero tus respuestas :D si las haces me avisas por favor! http://onceuponinshangrila.blogspot.com.ar/2015/09/liebster-award-septiembre-2015.html

    ResponderBorrar

Déjame tu comentario!! Me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...