sábado, 14 de noviembre de 2015

Todos somos Paris - Entrada especial

Hola mis amores!
Esta entrada es especial, porque su motivo es un hecho lamentable como el ocurrido ayer en la ciudad de Paris, antes que nada quiero dar mis respetos a todas esas personas que hoy están sufriendo una perdida por esto. Y por mas que una sepa que esto pasa, no deja de ser un hecho lamentable y triste. 
También soy consciente de que en muchas países hay guerras, muertes, hambre y un montón de cosas horribles que no tendrían que pasar... y que por mas que uno trate de no involucrarse, estas cosas nos incumben a todos. No hay que hacer la vista a un lado con cosas así, porque aunque sea mostrando nuestro disgusto e indignación hacia todo esto es aportar un granito de arena. 

Hoy tenemos en todos los diarias los sucedido por los 7 atentados de ayer, como en muchas otras ocasiones hemos leído sobre atentados en EEUU, Londres, Madrid y un sin fin de lugares mas. Como leemos las vidas perdidas por las guerras en medio oriente. 
Pero como dije antes, no hay que dejar esto pasar como un hecho mas... hay que mostrar que nos desagrada la situación y brindar apoyo, por eso me uno a un montón de Blogs que también están compartiendo entradas con esta temática.

Solo queda pedir que haya paz y que no haya mas vidas perdidas, se supone que somos civilizados y cada día hay mas guerras, mas asesinatos...
Este es mi pequeño homenaje a las victimas del atentado en Paris, y para las familias que perdieron a alguien en ese terrible día. 
Muchas gracias por leer algo totalmente distinto a mis entradas habituales.
Besoss!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario!! Me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...