miércoles, 2 de diciembre de 2015

A darker dream - Amanda Ashley

Sinopsis:
En cuatrocientos años, Rayven nunca ha conocido a una mujer como Rihanna McLeod. Ella es la visión de la luz y calor, todo lo que él no es... ni puede ser. Condenado a vivir para siempre en la oscuridad y la soledad, él conoce demasiado bien todos los riesgos de estar cerca de ella, tiene hambre de ella con una intensa pasión que se ha jurado no permitirse sentir nunca.
El padre de Rihanna la vende a Rayven para poder llevar comida a su casa... así que no tiene mas opción que ir con el oscuro desconocido. Para su sorpresa, el le da todo lo que ella quiere: la ropa mas fina, educación y el manejo del castillo... es decir, todo menos su contacto. Aunque ella percibe el peligro bajo su suave manera de hablar y a pesar de que el propio Rayven le advierte que se mantenga lejos, se siente atraida por esa criatura de la noche, y lo ama como no puede amar a otro. 
La oscuridad del corazón
 En la oscuridad de la luna llena
Su espíritu solo y perdido ha vagado durante siglos
Nunca bajo la luz del nuevo día
Siempre en las horas de la medianoche
Ha vagado.

La oscuridad reclama su alma atormentada
El pasado persigue sus horas de vela;
Entonces, como un rayo de sol
Ella vino a reclamarle
Conmoviendo sentimientos durante largo tiempo enterrados
Reviviendo esperanzas, prometiendo amor.

Solo si pudiera atreverse a creer.
Solo si pudiera alcanzarla
Tomar lo que necesitaba
Alejando la tristeza, la vacuidad
Solo sentir por una noche
Su templada mano y sus dulces caricias
Podrían ahuyentar la noche interminable.

Podría el amor romper la oscuridad
¿Vivir en ella?
Cree Lord Rayven, sólo cree
Y el amor, la felicidad,  y la paz
Te encontraran

Reseña:
Tengo que comenzar siendo sincera y diciendo que no lo arranque con mucho entusiasmo! Pero al cabo de dos capitulos no podia pasar! Me lo debore en dos dias, y me encanto!
Por momento me hizo acordar algun que otro fragmento a una pelicula que vi hace mucho de Dracula, que trabaja Winona Ryder, donde el conde no se transforma en el clasico murcielago, sino que en un lobo! A continuacion les dejo un resumen del libro... 
Rihanna es vendida por su padre a Lord Rayven, un hombre rico y misterioso. El pueblo habla a sus espaldas y dicen que las mujeres que han entrado a su castillo no han vuelto a salir. Rihanna no sabe que las habladurías del pueblo son mucho más ciertas de lo que quiere creer. 
Lord Rayven es un vampiro, y no sólo la desea como mujer...  
Entre ambos nace algo que supera la sed de su sangre, un amor tormentoso y peligroso, lleno de insertidumbre, donde lo ultimo que se pierde es la esperanza, y cuando esta tambien se haya perdido el amor tendra que demostrar si es lo suficientemente fuerte como para derrotar todas las dudas y temores. 
Espero que lo puedan leer!!! A mi me encanto ver un Vampiro como Rayven, si es el sufrido arrepentido, pero una forma de ser bastante especial que lo hace querible! Y una protagonista que lucha por lo que quiere sin que eso la haga ver debil... de hecho es mas valiente que mucho de las tipicas protagonista que he leido ultimamente!!

2 comentarios:

  1. Hola Aghy, y qué pasó? Vas a leerlo? Esperaré la reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irisse! ahí cambie un poco la entrada, me había quedado la reseña junto con el poema que trae el libro!! pero bueno lo habia hecho desde el celular y no lo modifique antes de publicarlo! ajajaja
      Espero lo puedas leer, esta genial y es super recomendable!!!
      Besosss!!! ☺☺☺

      Eliminar

Déjame tu comentario!! Como a todos los administradores de blogs me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...