sábado, 5 de diciembre de 2015

Abraza mi oscuridad - Isabel Keats

Sinopsis:
Cuando Ana Alcázar acude a la comisaría a denunciar el asesinato de una adolescente bajo su tutela y explica que está segura de ello porque ha tenido una visión, el inspector jefe, Nuño Macnamara, la toma por lunática. Sin embargo, a medida que la conoce mejor, el policía se da cuenta de que la señorita Alcázar no solo puede ver cosas que a los demas les están vedadas, sino que una amenaza muy real se cierne en torno a ella. Mientras investiga el asesinato, el inspector empieza a desentrañar también los misteriosos orígenes de esa mujer que siendo tan solo un bebé fue abandonada y creció en un centro de menores, a donde era devuelta, una y otra vez, por sus familias de acogida. 
Macnamara sospecha que lo ocurrido está directamente relacionado con el pasado de Ana y no parará hasta averiguar todos los detalles de su vida. Muy a su pesar, el rudo policía que juró cuando era niño que nunca caería en la trampa del amor se siente cada vez más atraído por ella y hará todo lo que esté en su mano para salvarla. A cambio, conseguirá que Ana, a su vez, lo libere de sus propios demonios. 

Reseña:
Cuando Ana denuncia la desaparición de Natalia y tiene que explicar que sabe que fue asesinada, el Inspector Macnamara por alguna extraña razón le cree (después que le advierta que tenga cuidado con el dragón y esto se cumpla) y pone en juego su credibilidad no solo al buscar el lugar donde se encontraría la adolescente sino que también al poner un equipo en su búsqueda. Pero cuando hayan el cuerpo de Natalia se da cuenta que solo existen dos explicaciones para que Ana supiera donde se encontraba... o dice la verdad y tiene visiones o ella la mato.
Pero no puede creer la segunda opción, y se embarcan en una relación un tanto conflictiva, donde no todo es lo que parece.
Nuño tiene que encontrar una forma de resolver el caso y salvar a Ana en el proceso, ya que todo esta relacionado con ella. El perro muerto, la adolescente asesinada, y los hechos que van sucediendo todo lo lleva a ella, alguien la asecha...
Una mezcla entre romance y misterio. Intriga, detectives y amor!!! ☺☺☺

Espero les guste, a mi me encanto, lo termine en dos noches... arranque y no lo quería dejar hasta ver si el asesino era quien pensaba!!
Ahhh aprovecho y les cuento que en unos días nos volvemos temáticos en el diseño!!! Llega la navidad y con ella el blog se transforma en su aspecto!
Les dejo un beso enormeeeee!!!

6 comentarios:

  1. Hola, nunca había visto u oído de este libro, pero la sinopsis me llamó mucho la atención y con tu reseña aún más, lo agregaré a mi lista de pendientes, gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!! Que bueno que te haya gustado tanto la sinopsis como la reseña!!! ☺ No soy muy buena haciéndolas, pero trato de ponerle todo para que quede lo mejor posible!!
      Cuando lo leas contame que te pareció!!!
      Nos leemos!! ☺☺☺
      Besosss!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores, yo ta sigo :)
    Mi blog es ysiseacabanloslibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias por pasarte!!
      Ya te sigo de vuelta!!
      Nos leemos prontito!!
      Besoss

      Eliminar
  3. Hola! La verdad es que la sinopsis me ha llamado bastante la atención así que apuntado está. Me alegro de que te haya encantado.
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Si esta muy bueno, mezcla un poco de todo, te tiene pensando quien es el culpable, mientras lees la historia entre ellos!!
      Cuando lo leas contame que te pareció!
      Besosss ☺☺☺

      Eliminar

Déjame tu comentario!! Como a todos los administradores de blogs me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...