martes, 29 de diciembre de 2015

Retos 2016: #1 El Desafio de los Colores

Hola mis amores!!!

Este año me voy a sumar a los retos que fui viendo por los distintos blogs!!! El año pasado al recién crear el blog en mayo pensé que no iba a llegar, pero esta vez me sumo!!

En esta entrada les comento el primero de los retos a los que me estoy sumando, se llama El Desafió de los Colores, es idea del blog Book Eater
La idea principal es leerse un libro donde predomine en la portada (aproximadamente...) uno de los 13 colores detallados a continuación:
(amarillo, naranja, rojo, rosa, morado, azul claro, azul oscuro, verde claro, verde oscuro, marrón, blanco, gris y negro).
El Desafío empieza el 01 de enero y termina el 31 de diciembre de 2016. Se trata de un reto muy fácil de completar y es compatible con cualquier otro reto de lectura. 

Ire poniendo aquí la lista de los libros que voy leyendo y su correspondiente color, ustedes pueden hacer los mismo en sus blogs. 

Mi lista de libros
  • Blanco: Despues de ti - Jojo Moyes
  • Rojo: Yo antes de ti - Jojo Moyes
  • Verde claro:
  • Verde oscuro:
  • Azul claro: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberiamos haber hecho)
  • Azul oscuro: Black Ice - Becca Fitzpatrick
  • Naranja: Bellini - Anna Casanovas
  • Amarillo: Cinder & Ella - Kelly Oram
  • Rosa: 
  • Morado: El violin negro - Sandra Andres Belenger
  • Marrón: Mentiras peligrosas - Becca Fitzpatrick
  • Gris: El universo en tus ojos - Anna Casanovas
  • Negro: Bajo el rojo sangre de la Luna - Mina Hepsen
Si se quieren apuntar pueden dejar un comentario en la entrada del blog Book Eater

Mucha suerte para todos los que se animen a participar!!!

2 comentarios:

Déjame tu comentario!! Me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...