martes, 29 de diciembre de 2015

Retos 2016 #2 - Desafío Libros Musicales

Hola, Hola!!!

Le traigo otro de los desafíos a los que me sumo!!
En esta semana les estaré compartiendo estas entradas, para ir contándoles que haré!

En este caso es el Desafío Libros Musicales, tambien es una idea del blog Book. Eater.

Por lo que estuve viendo este reto es un poquito mas complicado que el otro, pero no menos posible! 
El reto empieza el 01 de enero y dura hasta el 31 de diciembre de 2016. Es compatible con cualquier otro reto de lectura. 

La idea principal es leerse siete libros que tengan en su titulo alguna de las siete notas musicales, para completar el reto habrá que leer un libro para cada nota musical. Por ejemplo: "El domador de leones", que incluye la nota "do" en el titulo, o "La esfera", que contiene la nota "la"
Pues así con todas las notas musicales:

  • Do
  • Re
  • Mi
  • Fa
  • Sol
  • La
  • Si
Aclaraciones:
  1. Solamente se podra poner una nota por libro, si hay mas de una, tendras que elegir cual de todas quieres usar para el reto. Es decir, "El Sol Dorado" llevaria dos notas, sol y do, pero para el reto solamente puedes elegir una;
  2. Las notas deben aparecer completas en una sola palabra, por ejempo no valdrían cosas como "la verdad oscura" para "do"
Mi lista de Libros
  • Do: Dos velas para el Diablo - Laura Gallego
  • Re:
  • Mi:
  • Fa:
  • Sol:
  • La: Bajo el rojo sangre de la luna - Mina Hepsen // Herbarium. Las flores de Gideon - Anna Casanovas
  • Si:
Si se quieren sumar tienen que dejar un comentario en la entrada de Book Eater. 

Les cuento luego como me va con esto!!
Besosssss

1 comentario:

Déjame tu comentario!! Me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...