jueves, 21 de enero de 2016

Bajo el rojo sangre de la luna - Mina Hepsen

Sinopsis:
Condenada a captar los pensamientos ajenas, la hermosa Angélica Shelton Belanov se siente mas a gusto escondida en la biblioteca de la finca rural inglesa de su padre que en compañía de sus admiradores. Pero los deberes familiares exigen que asista a una fiesta fastuosa, donde se mezcla la flor y la nata de la sociedad londinense, con la esperanza a encontrar un marido adecuado. Asediada a su pesar por la "charla" de varias mentes, Angélica encuentra alivio en la compañía de un atractivo aristocraca extranjero, siempre envuelto en el misterio.
De hecho, el príncipe Alexander no es como los demás hombres. Es el poderoso jefe de un clan oriental de inmortales que a viajado a Londes en busca del criminal que pone en peligro la supervivencia de su raza. Angélica intuye que Alexander es peligroso, y precisa desentrañar su misterio aun a costa de correr un grave riesgo.
Pero el deseo abrasa a ambos: a ella, la cautivadora telepata, y a el, el intrépido jefe que debe aprender a confiar en su corazón. Sin embargo, las circunstancias se conjuran en su contra: Angélica precisa un matrimonio que la libere de la ruina, y el príncipe tiene vedado el amor con cualquier humana. 
La mutua atraccion se convierte en pasion ardiente y torturadora. Una pasión desatada cuyas exigencias pueden costarle a ambos la vida... y el alma.
Solo el descubrimiento de su misterioso origen conseguirá que Angélica una su vida a Alexander, y cumpla la misión para la que, sin saberlo, había sido elegida mucho tiempo atrás,

Reseña:
La princesa Angélica Belanov no le gusta tener que ir a las fiestas donde se supone debe conseguir marido, pero tras la desaparición de tres de sus barcos se da cuenta que debe casarse si o si para no perder todo, y no puede contarle a su hermano, ya que este sufre una afección cardíaca.
Cuando conoce a Alexander, el cree que ella es un vampiro como el, pero luego de una conversación telepática se da cuenta de su error. Pero para asegurarse de lo que es se acerca a ella, y termina enseñándole como bloquear su poder para así no perder la cordura. 
Pero esto hace que Angélica se obsesione mucho mas con Alexander y por esta obsesión termina metiéndose en problemas. 
La única solución que les queda es que el se haga responsable de ella, haciendo que entre ellos surja algo mas. Pero Alexander no se puede casar con ella, porque como príncipe debe asegurar la continuidad de su especie, y con ella no puede tener hijos. Ya que solo con los elegidos podría tenerlos además de con otro vampiro.
Pero el descubrimiento de la verdadera procedencia de Angélica da un nuevo giro a esta historia... 
Espero que les guste!!
Les dejo un beso enorme!!!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola!! Esta bueno, escapa un poco de lo comun que encontramos ultimamente!!

      Eliminar

Déjame tu comentario!! Como a todos los administradores de blogs me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...