sábado, 16 de enero de 2016

Problemas con internet

Hola a todos!!!
Les paso a contar que sumado a todos los problemitas que tengo con el tema de la internacion de mi madre, se le esta sumando que estoy teniendo problemas con mi provedor de internet... Desde hace tres días me cambiaron el plan que tenia de internet a uno que prácticamente no me dejo ni navegar, así que ya que me esta llevando el diablo con toda, quiero aprovechar para contarles, tengo contratada internet con un modem de Claro Argentina quienes decidieron hacer una modificación sin informarme... 
Obviamente estoy buscando una nueva internet, porque esto ya no me sirve, por lo que intentare actualizar le blog lo mas seguido posible... siempre y cuando no me dejen sin megas de tantas quejas que estoy haciendo... cuando me enojo soy bastante insistente, así que mas o menos deben de haber recibido 15 llamados míos!
Así mientras no me corten el servicio por pesada, dejare alguna que otra entrada para que tengan novedades de lo que voy leyendo!!!
Entrando al tema que ataña a blog!!! jejeje, les cuento que estoy leyendo, en los pocos ratos que tengo, Bajo el rojo sangre de la luna...
Así que ni bien lo termine les estaré subiendo la reseña!!!
Les dejo un besoooo mas que enorme!! Y espero que el día lunes les pueda subir esta reseña y quizás alguna que otra sorpresa por ser el día de mi cumple!!! Un cumple un poco triste pero hay que seguir remando como se dice!

4 comentarios:

  1. Mucha suerte con tu madre y con el internet. A las compañías hay que sinsistirles si no hacen lo que les plazcan y se aprovechan de ti. Espero que se solucione tu problema pronto y podamos seguir leyendo tus reseñas.

    Un beso. Nos leemos. http://rincondeharu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Haru!!! Muchas gracias, estamos en eso, dentro de poco espero poder solucionar las dos cosas!!
      Todo de a poco!!
      Dentro de unos dias espero poder seguir subiendo cosas!!
      Nos leemos pronto!
      Besosssss

      Eliminar
  2. Mucha suerte! Espero puedas solucionarlo.
    Por cierto, te sigo, tu blog es muy interesante; espero que tu puedas seguirme tambien. Me ayudarias mucho ya que apenas estoy comenzando. Tengo un desafío en mi blog por el cual puedes ganar un ejemplar de libro que quieras. Te espero por alli, por si te interesa.
    Cintia.
    http://leyendoconungato.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cintia!! Muchas gracias por pasarte y quedarte por el blog!!
      Ya te sigo de vuelta!!!
      Estoy en proceso de solucionar el problema, asi que espero pronto poder estar al 100% por aca como es mi idea!!
      Muchos besoss!!

      Eliminar

Déjame tu comentario!! Como a todos los administradores de blogs me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...