lunes, 21 de marzo de 2016

Hola, Feliz Lunes!!!!

Hola!!!!

Muy Feliz lunes para todos!!!!

Como verán estuve bastante desaparecida hasta ayer que subí mi ultima reseña!!!
Les pido mil mil mil disculpas, pero la verdad que no estaba con todas las energías para leer, y no me gusta no poder prestarle la atención necesaria a un libro!!!
Espero que hayan disfrutado la reseña de ayer... me trate de contener y no arruinarles el libro contándoles cosas que lleva tiempo descubrir.

Pero bueno, vayamos a lo que nos ataña hoy!! jejejeje me encanta usar palabras difíciles... Ya comencé con un nuevo libro!!
Dos velas para el diablo, de Laura Gallego Garcia. Hacia mucho que quería leerlo pero nunca sacaba el tiempo y las ganas de hacerlo, pero por fin lo arranque!!!
Espero poder compartir con ustedes que me pareció en esta semana... pero no quiero mentirles, puede que me pierda un poquito por los feriados!!!
Les dejo un beso enorme!!!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Gabi!!!
      Muchas gracias!!! Espero que vos también tengas una mas que linda semana!!
      Besoss

      Borrar
  2. Hola!!
    "Dos velas para el diablo" tengo muchas ganas de leerlo, pero cuando voy a buscarlo ya no me dan ganas.. jajaja
    Espero disfrutes la lectura!

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Me estuvo pasando lo mismo por mucho tiempo con este libro... no se porque, pero me costo agarrarlo jajaja
      Espero también puedas leerlo!
      Besosss

      Borrar
  3. Holaaa, vengo de la iniciativa "Seamos seguidores", del blog http://losmundosdefantasias.blogspot.com.es/
    Ya te sigo de vueltaa!

    Besitoss :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Zoe!!!
      Muchas gracias por pasarte por el blog y quedarte!!!
      Ya te sigo de vuelta!
      Nos leemos pronto!!
      Besoss

      Borrar

Déjame tu comentario!! Me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...