miércoles, 23 de marzo de 2016

Hola, Hola!!!

Holaaaaa!!!!!
Por finnnnn tengo internet como la genteeeee!!!!
Después de mas de un mes de dar vueltas y vueltas hoy la habilitaron!!!

Así que ahora podre escribirles mas seguido y comentarles también mas cosas ademas de libros!!! Como algunos saben me gustan algunos animes y me gustaría poder compartir con ustedes algunos de los que mas me gustan o que vaya viendo!!
Y buenooooooo ahora que tengo internet buena los voy a poder ver!!! jajajajajaja
Mentira que estoy feliz!!!

Ahora quiero decir otra cosa, normalmente no hablo de otras cosas que no sea libros o algo así, pero primer que nada quiero solidarizarme con lo sucedido en Bélgica, como cuando paso con Paris en su momento, creo que estas cosas nos afectan a todos, y que aunque no pase en donde vivimos tenemos que involucrarnos de alguna manera, y repudiar este tipo de cosas, el asesinato de personas inocentes no nos lleva a nada, solo a dañarnos como sociedad.
Lo otro que quiero comentar es que, como sabrán soy de Argentina, y hoy llego el Presidente de Estados Unidos a nuestro país. Pero como pasa siempre hay mucha inconformidad en la gente, yo puedo entender que no guste las políticas o las cosas en las que ha participado ese país, pero me molesta mucho cuando veo que queman banderas, porque a mi no me gustaría que quemen la bandera de mi país si el presidente va de visita a algún lugar.... necesitaba sacármelo de adentro. No pido que lo acepten, ni que lo vayan a saludar y a aplaudir, pero si me gustaría que se muestre respeto, el mismo que nos gustaría que nos muestren a nosotros.
Perdón por este momento de catarsis, pero es lo que me pasa y lo que siento... y quizás esto haga que que mucha gente se moleste, pero a mi me educaron en el respeto, en valorar a las personas por quienes son y no por la nacionalidad.
Les dejo un beso enorme!!!
Espero leernos prontito!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario!! Me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...