martes, 16 de agosto de 2016

Pan: Viaje a nunca jamás

Sinopsis:
Peter es un chico de 12 años con una irreprimible vena rebelde. En el sombrío orfanato de Londres en el que ha vivido toda su vida, esa cualidad no es precisamente muy deseable. Entonces, en el curso de una noche increíble, Peter se ve transportado desde el orfanato y aparece en un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamas. Allí, se enfrenta a sorprendentes aventuras y combates a vida o muerte mientras intenta descubrir el secreto de su madre, que le dejo en el orfanato hace mucho tiempo, y el lugar que le corresponde en esa tierra mágica. En compañía de la guerrera Tigrilla y de un nuevo amigo llamado Capitán Garfio, Peter debe derrotar al implacable pirata Barbanegra para salvar el país de Nunca Jamas y descubrir su autentico destino: convertirse en el héroe que sera conocido para siempre con el nombre de Peter Pan.

Prologo de la película: 
Voy a contarles un cuento, sobre un niño que no crecería nunca, sobre el pirata que quería matarlo, sobre la isla donde vivían las hadas. 
Pero esta no es la historia que ya conocen, porque a veces los amigos empiezan como enemigos y los enemigos como amigos.
A veces para entender bien como termina todo, primero hay que saber como empezó. 

Reseña:
Como saben yo no acostumbro a escribir sobre la películas que veo, la verdad es que tampoco veo muchas, pero últimamente se me ha dado por ver varias y esta, creo que merece una entrada.
Como imaginaran Pan es la historia de Peter Pan, pero desde el inicio... si les soy sincera no recuerdo mucho de la clásica Peter Pan, no era de mis películas de Disney favoritas, pero alguna vez la habré visto.
En esta película vemos desde que su madre lo deja en un orfanato, a cuando tiene 12 años con toda su rebeldía desafía a las monjas que lo manejan, sea dicho de paso que bastante malas las monjas...
Noche a noche niños van desapareciendo en la noche, y una de esas el junto a su mejor amigo decide esconderse y esperar para ver que sucede. Al volver a la cama, ya que no vieron nada, lo mas irreal sucede, y es llevado al país de Nunca Jamas, donde tendrá que descubrir quien es realmente.
En medio de aventuras y peligros, el tendrá que demostrarse a si mismo quien es, y aprender a confiar en esa persona que descubrirá, ya que esa es la única forma en la que no solo salvara a Nunca Jamas, sino su vida.
Nos vamos a encontrar con el pirara Barbanegra, que busca desesperadamente polvo de hadas. Y también a un James Garfio, antes de convertirse en su mas famoso enemigo.
Por eso les escribí al inicio como arranca la película. A veces los amigos comienzan como enemigos y los enemigos como amigos.
Garfio acá no es el pirata que todos conocemos, es un minero esclavo, con un sentido del humor algo sarcástico y un ego que sobrepasa muchoooooo lo lindo que esta!! jajjajaa
Pero dentro de su papel nos deja algunas cosas que le dice a Peter que son muy buenas: "Saber de donde vienes, es la mitad de saber quien eres"; "Si tu solo eres tu, es suficiente." Como ven tiene algunas frases que son muy ciertas y que te dejan pensando.
Creo que junto a Peter, que lógicamente es un chico de 12 años, muy rebelde pero con un corazón enorme, Barbanegra se roba la película, tiene momentos muy buenos, marcando no solo su maldad, sino que el rechazo que siente hacia Peter es por culpa de un amor perdido.
Ojala la puedan ver, esta muy bien hecha y ademas de reírse puede que les robe algún suspiro.
Les dejo el trailer para que se den una idea mas de la peli!!!
Nos leemos prontito!!! Besossss!!!!

13 comentarios:

  1. De pequeño amaba Peter Pan (la peli de Disney) así que podría ser muy guay ver esta ahora, y recordar viejos tiempos. Aunque la verdad es que me da miedo por si pierde, de alguna forma, su "esencia"... ¡Pero seguro que es genial! Me alegro de que te haya gustado. Un abrazo y nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan!!!
      A mi parecer es una historia aparte, si es el inicio de la historia, con el como apareció en la vida de Peter el Capitan Garfio, pero no creo que arruine la historia de la infancia, yo no la pude relacionar mucho, y quizás me quedo inconcluso el porque la rivalidad de Garfio y Peter!!!
      Si la ves contame que te pareció!!!
      Te dejo un beso enorme!!!

      Eliminar
  2. Hola!
    Hace tiempo vi esta película y me gustó muchísimo ya que no tenía nada que ver con lo que esperaba y además me pareció precioso el giro de la historia con Peter y Garfio *-*
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Totalmente! La verdad que esperaba algo distinto y también me sorprendió para bien!!!
      Esperaba algo mas relacionado a la historia del cuento que todos conocemos, pero nada mas lejano!!
      Me alegra mucho que te haya gustado!!!
      Nos leemos pronto!!!
      Besosss

      Eliminar
  3. ¡Holaaa!
    Nos tenemos abandonadas :(
    Hace mucho que quiero verla, conocer un poco más, y disfrutar de Garfio (que entre nos, ahora que nadie se entera, me parece super lindo <3)
    Te esperamos con pochoclos y películas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermanitaaaa!!!
      Ya empezamos a ponernos al día con las pelis!!! Nos faltan los pochoclos y cumplimos con el cometido!!! jajajajajaja
      Te adoro chiquita!!!
      Besosss

      Eliminar
  4. Hola, ¿Cómo te va? Pasando por aquí desde Venezuela.
    Ya te sigo dada la iniciativa ¡Seamos seguidores!, tu blog me gustó bastante, es grato ver que aún el amor por la lectura prevalece y aún no se han rendido.

    Mi blog (lugar en donde publico más que todo la opinión acerca de algunos temas que llaman mi atención) es: http://elhendirdelaventana.blogspot.com espero te pases y me sigas.

    Saludos, desde hoy cuentas conmigo. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto!!!
      Muchas gracias por pasarte por el blog, ya te estoy siguiendo!!!
      Espero nos leamos pronto!!!
      Besoss

      Eliminar
    2. Hola, de nuevo por acá, una pregunta ¿Lo tienes en PDF? No leí ninguna norma acerca de pedir un libro en tu blog, es que no lo consigo, y como es una historia aparte me preguntaba si dicha película está basada en un libro. Saludos...

      Eliminar
    3. Hola Alberto!!
      Estuve investigando y no hay un libro en la que este basada la pelicula.
      En caso de que quieras algun libro dejame el correo y el nombre para ponerme en contacto con vos!!
      Te dejo un saludo!!

      Eliminar
    4. Muchas gracias, eres una de las únicas que le da un buen soporte a su blog, otros tu dejas un mensaje y te respondes al mes jajaja.

      Te cuento que ayer vi la película, me ha agradado bastante y si, es una historia completamente diferente a como se presenta o como uno conoce Peter Pan, me dejó la misma intriga respecto al final, cuando Peter le dice a Garfio ¿Seremos amigos por siempre? A lo que Garfio responde: Claro ¿Qué podría salir mal? Y es así, ya que conocemos el presente: ¿Qué salió mal? jajaja, espero estés bien.

      P.D: Tengo una lista de libros pendientes, es un poquitín larga, son continuaciones de traducciones, sagas, bilogías, trilogías que aún no encuentro en la red, como dije antes, soy de Venezuela y tengo que ir de blog en blog en otros países para hacerme con los libros así que es una ardua tarea jajaja...
      Me dejas tu correo, te la envío y bueno, ves que tienes y que no. Si bien mi blog no tiene nada que ver con libros sino más bien con vivencias y cosas personales (historias, escritos, notas) bien puedo hacer lo mismo por ti con algún libro. Saludos.

      Eliminar
    5. Dale sin problema, mi mail es agathaaghy@gmail.com pasame la lista y te paso los que tenga en mi biblio, la mayoría están en pdf pero tengo algunos en epub y mobi por el kindle.
      Espero podes ayudarte!!
      Espero tu correo!!
      Saludosss

      Eliminar
    6. Está bien, mi correo es: albertos2101@gmail.com
      Tengo una app, se llama moon reader pro, leo tanto .pdf como .epub pero .mobi no ya que como verás no tengo un kindle, leo desde una tablet de 7"; no he revisado la configuración a ver si acepta esa extensión también.

      Ya que la lista la tengo en el cel, copiaré tu correo para hacertela llegar. Saludos

      Eliminar

Déjame tu comentario!! Como a todos los administradores de blogs me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...