sábado, 25 de marzo de 2017

La razon de estar contigo

Sinopsis:
La razón de estar contigo comparte la conmovedora y sorprendente historia de un perro leal que encuentra el significado de su propia existencia a través de la vida de los humanos a los que les enseña a reír y amar. Esta película familiar, es narrada desde la perspectiva del perro.

Es una película de comedia dramática basada en la novela homónima de W. Bruce Cameron de 2010.

Reseña:
Hola, Hola!!!! Como andan????
Hoy les vuelvo a traer la reseña de una película, aun no me puse al día con la lectura...
De esta película me entere entre los trailers que te pasan en el cine mientras estaba por empezar Animales fantásticos y donde encontrarlos. La verdad que no sabia si a iba a ver o no... porque no es el tipo de película que mas me gusta... pero en casa el otro día no tenia mucho para hacer y la vi.
Para mi propia sorpresa me gusto!!! El hecho de que este desde la perspectiva del perro esta bueno... a pesar de ser subjetivo esta muy bien planteado.
La historia comienza con Bayle un perro que crece junto a Ethan, en el recorrido de su vida pasa mucha etapas con el, buenas y malas. Al morir deja atrás un Ethan triste y derrotado y renace como una cachorra de Ovejero, de la unidad canina, ahí tiene un nuevo dueño, una nueva vida, un trabajo difícil al cual no esta acostumbrado y un dueño solitario al cual quiere ayudar, así va pasando dos vidas más, hasta que en la última descubre cual es su razón en la vida, y vuelve a encontrarse con un Ethan adulto, solitario y adusto.
Creo que lo mas lindo que nos muestra la película es la forma especial que tienen los animales, en este caso un perro, de darnos felicidad, de acompañar y de protegernos! Y como suplen nuestros falencias con su cariño incondicional y su compañía incluso cuando no estamos dispuestos a tenerla.
Una película tierna, con la cual podemos pasar una tarde reflexionando que es lo que nos dan los animales, porque son tan incondicionales a pesar de todo y porque en muchos casos son la razón para que las personas sigan adelante!

Espero que la puedan ver! no se si la película más profunda, pero es linda y nos quitará muchas sonrisas y lágrimas !
Cuénteme que les pareció!
Les dejo un beso gigante!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario!! Como a todos los administradores de blogs me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...