lunes, 20 de marzo de 2017

La Chica del Tren - La pelicula

Sinopsis:
Rachel Watson (Emily Blunt) es una mujer recién divorciada, y con ciertos problemas con la bebida. Cada día, ella toma el tren para ir a trabajar a Nueva York, y cada día el tren pasa por su antigua casa. En esa casa ahora vive su marido con su nueva esposa y su hijo. Para no ahogarse en sus propias penas, Rachel decide concentrarse en mirar a un pareja, Megan (Haley Benett) y Scott Hipwell (Luke Evans), que viven unas casas mas abajo de la que era la suya. Comienza entonces a crear en su cabeza una maravillosa vida de ensueño sobre esta familia aparentemente perfecta.
Todo cambia cuando una mañana, desde la ventana del tren, Rachel es testigo de un impactante y desconcertante suceso, que la llena de rabia. Al día siguiente, se despierta con una resaca terrible, diversas heridas y contusiones, y no recuerda nada de la noche anterior. Ademas tiene la extraña sensación de que algo malo ha pasado. Poco después descubre en los informativos de televisión que Megan Hipwell ha desaparecido. Rachel se ve envuelta entonces en un misterioso caso, y trata de averiguar que paso con Megan, y que fue exactamente lo que ella misma hizo la noche en que Megan desapareció.
Es la adaptación de la novela La chica del tren, de la escritora Paula Hawkins.

Reseña:
Como primero debo decir que el libro no lo leí, lo intente como 10 veces y no pude pasar del primer capitulo, de hecho lo tengo en el Kindle y nada...
Por lo que creo que haber visto la película ya es algo... jajajaja
Y mas porque me gusto!
La película cuanta la historia de Rachel, una mujer a la cual su marido dejo por otra, alcohólica, deprimida y que no acepta la realidad.
El alcoholismo se desencadena al no poder quedar embaraza, por mas tratamientos que hiciera, y este llevo a que su matrimonio fracasara.
Desde ese momento, ella vive con una amiga, la cual cree que todos los días ella se va temprano a Nueva York a trabajar, pero en realidad lo usa de pantalla, y va a los bares a tomar, ademas de ver por la ventanilla del tren a una pareja que vive a unas casas de la que era la suya,fantaseando sobre la vida de estas personas, sus metas, sus sueños...
Una de esas mañanas Rachel ve a Megan en la terraza con otro hombre (vaya sea de paso, que buena vista tiene para distinguir desde tan lejos las caras... sacando que yo no veo nada sin los anteojos! jajajaja), esto hace que se enoje, y a la vuelta haga algo que no debía, bajar en su antiguo vecindario.,, A la mañana siguiente despierta toda llena de sangre, golpes y sin saber que paso, solo tiene pequeños flashes que no aclaran mucho la situación. Cuando descubre que Megan desapareció, ella intenta averiguar que fue lo que paso con ella y si de alguna forma ella esta en medio de todo.
Pero lo que descubre no solo podrá aclara la desaparición de Megan, sino también su propia vida, porque a veces los recuerdos son alterados, y todo lo que pensábamos que era verdad no lo es.
Rachel tendrá que conocerse, y conocer a las personas por lo que son y no por lo que aparentan, el malo se vuelve bueno, el bueno se vuelve malo mientras la vida sigue girando.
Por un lado debo decir que el final es esperable... si se presta atención desde el inicio, uno puede ir sacando pequeños detalles que nos dicen que imaginar...
Creo que Rachel da mucha pena, no solo por refugiarse en el alcohol como lo hizo, sino también por perderse a si misma, por desconocerse, por no saber afrontar la vida con todo lo que nos da en la mano.
Como también Megan, que tiene una vida muy distinta a la que uno imagina en un inicio, cuando la ve frívola y bastante rápida.... pero cuando unimos todas las piezas de su vida, se ve cual es su motivo y como decidió que la vida se la llevara por delante.
Me pareció que cuando uno quiere analizar la película o su trama te das cuanta que es mas profunda de lo que parece, como cada uno intenta mantener una fachada, simular una vida que no tienen. Como cada uno de los personajes debe aprender algo, debe afrontar algo.

La vieron???? Que les pareció????
Les dejo el trailer de todas formas!!!

Les dejo un beso enorme!!!

domingo, 19 de marzo de 2017

Grey Lady

Sinopsis:
Al responder a una llamada de una mujer detenida por un presunto asesino den serie, el detective de Boston, James Doyle y su pareja son emboscados. La compañera de Doyle, Maggie, es fusilada con el arma de Doyle, matándola a ella y a su hijo aun no nacido que Doyle ni siquiera conocía. Doyle es retirado del caso y oficialmente se despide, pero no hay manera de que se lo permita. Doyle sigue al asesino a la isla de Nantucket, donde encuentra una serie de pista que lo atan al misterioso asesino en serie y descubre horribles secretos de su pasado que han estado ocultos durante décadas.


Hola a todos! Primero que nada quiero disculparme por estos meses sin actividad en el blog, intente retomarlo antes, pero la verdad que no pude, de hecho no volví a leer desde lo que de mi abuelo, he intentado, pero se me hace imposible... pero no quiero desaparecer del blog, ni dejarlo mas tiempo sin cuidado. Por lo que de momento iré subiendo las reseñas de las películas que he estado viendo... creo que mas de dos horas no me puedo concentrar en algo
También les cuento que en unos días iré contestando los comentarios, se que estos 5 meses quizás haya hecho que pierda mucha gente, pero no podía hacer entradas, no tenia cabeza para eso. Espero me perdonen por la larga ausencia, y me tengan un poquito mas de paciencia para que vuelva a escribir sobre libros... supongo que la perdida de mi abuelo y la mudanza afectaron mi estado mas de lo que pensaba.

Ahora si, a lo que nos ataña esta entrada!!!
Reseña:
La película comienza presentando a nuestros detective Doyle y a su compañera Maggie, con la cual se podría decir que tiene una relación. Los dos son llamados para atender la supuesta captura de una mujer por parte de un asesino en serie, el mismo que mato a la hermana de Doyle, pero el llamado es una trampa, en la que ambos caen.
Maggie muere por el arma de Doyle, desencadenando que lo suspenda, y lo saquen del caso.
Pero Doyle no se da por vencido y continua investigando, siguiendo las pistas que lo llevan a una isla donde iba de chico con su familia, indicándole que el asesino es mas cercano a el de lo que piensa.
La isla Nantucket tiene la leyenda de que una dama gris los espera a todos los que no tienen quien los espere, y a Doyle lo espera para ayudarlo a encontrar respuestas. En esta isla se desata una ola de asesinatos, en los cuales están las pistas escritas por el asesino sobre quien es. que busca y hasta donde piensa llegar.
Doyle, con la ayuda de nuevos amigos, deberá resolverlo, antes de que sea muy tarde.
Una muy buena película, con momentos donde el suspenso te lleva, y el misterio de los asesinatos y quien los comete te mantienen en guardia!
La verdad que es super recomendable, mas si no quieren ver películas románticas jajajajaja

Espero que me cuenten si la vieron!!
Les dejo el trailer

Les dejo un beso gigante!!!