martes, 16 de enero de 2018

El Sótano - Natasha Preston

Si entras, te atrapara

Sinopsis:
- ¿Lily?
Mi estomago se contrajo de miedo.
¿Se había estado escondiendo entre los árboles?
- ¿Perdon? - contuve la respiracion y di otro paso hacía atrás -
Yo no soy Lily
El se inclino hacía mi de forma agresiva, clavando en mí sus aterradores ojos negros. 
- No. Tu eres Lily. 
- Esta confundido, Señor, me llamo Summer. - Pedazo de subnormal!
Podia sentir el golpeteo de mi propio pulso. Cómo pude ser tan estupida al decirle mi verdadero nombre. El seguia mirandome fijamente, sonriendo. Senti nauseas. 
- Si, tu eres Lily - volvio a decir el. 
Antes de que pudiera parpadear, el hombre se lanzo hacia mi y me atrapo entre sus brazos. Trate de gritar, pero el apreto su mano contra mi boca para callarme. Voy a morir. Va a asesinarme. 

Cuatro chicas encerradas por un secuestrador.
Ellas son sus flores, sus perfectas y puras flores. Pero ¿Cuanto tiempo podrán sobrevivir dentro del sótano?


Reseña:
Al llegar al concierto donde iba a encontrarse con sus amigas, Summer tiene que ir a buscar a una de ella que se peleo con su novio, en medio de la búsqueda aparece un hombre extraño que comienza a llamarla Lily, aun cuando ella intenta explicarle que no es ella de quien habla.
Este hombre la secuestra, y la lleva a su casa, donde se encuentra con que no esta sola, sino que hay 3 chicas mas, Violet, Rose y Poppy. Ellas también fueron secuestradas por este hombre, algo que lleva haciendo por un tiempo.
En el sótano donde la deja, están todas la comodidades para que vivan, y sean de alguna forma su familia y mujeres.




Ellas son sus flores.
¿Hasta donde llega la enfermedad de una persona? ¿Cuando la soledad se vuelve tan insoportable que la única forma de tener una familia es secuestrando mujeres? ¿Desde cuando la realidad es tan insoportable que empezas a vivir en una fantasía?
Entre un síndrome de estocolmo y la enfermedad mental.
El libro te lleva por los distintos personajes, indagando en sus pensamientos, así poder comprender cuales son sus razones. Que los lleva a seguir adelante. Sus fortalezas y debilidades.
Una lectura facil de llevar, con  pocas ganas de dejarlo.
Es el primer libro que leo de esta autora. Me costo mucho conseguirlo, pero no me arrepiento de la espera.
Lo que podría decir es que me falta conocer a las otras flores, ya que uno solo puede imaginar lo que piensan y estaría bueno saber algo mas. Por lo demás me gusto!
Alguien lo leyó??? Que me pueden contar???
Espero sus comentarios!!!
Besos enormes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario!! Me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...