miércoles, 9 de septiembre de 2015

Premio Best Blog!!! ☺☺☺

Buenos días amores!!!

Hace unos días me nominaron al premio Best Blog!!!
Primero que nada quiero agradecer a Camila, del blog Entre lagrimas y libros por la nominacion!!!
La verdad que siempre me pongo contenta cuando recibo alguna nominacion!!!

Empecemos con las reglas:
☼ Nombrar y agradecer al blog que te nomino
☼ Contar 11 cosas sobre ti
☼ Responder a las preguntas y formular 11 nuevas
☼ Nominar a 11 blogs


Bueno, bueno... 11 cosas sobre mi!!
1☼ Me gusta mucho dormir!
2☼ Tengo 27 años
3☼ Soy la mayor de 4 hermanas... (mayor por muchos años)
4☼ Empece a estudiar medicina y luego la deje por bioquímica
5☼ Me encanta dibujar
6☼ Mi placer mas grande es la comida (por suerte no engordo)
7☼ Tengo un TOC con las faltas de ortografía y si las veo las tengo que corregir!
8☼ Me encanta el verano, la pileta, pero no el sol
9☼ Amo ir al campo y disfrutar de la paz y tranquilidad!
10☼ Le tengo miedo, pero mucho miedo a las arañas y me persiguen!!! 
11☼ Tengo muy poca concentración salvo cuando leo. 

Ahora pasamos a las preguntas...
☼ ¿Hay algún libro que sea muy popular pero que a ti no te guste?
Bajo la misma estrella, no se porque pero no puedo pasar de la segunda pagina... creo que es algo psicológico, porque hace poco alguien muy cercano sufrió de cáncer, pero no se... no me atrapa ni me llama. 

☼¿Cuantos libros hay en tu estantería?
Físicos no tanto como me gustaría, pero arriba de 50 seguro... pero en digital tengo mas de 2000, creo que ahora estoy mas o menos en 3500.

☼¿Porque razón fundaste tu blog?
Quería compartir lo que pienso y siento sobre los libros que voy leyendo y conocer gente nueva que tenga la misma locura por la lectura que tengo yo! y creo que me fui animando de a poco, primero comentando y luego decidiendo abrirlo finalmente

☼¿Alguna recomendación para los que recién estén comenzando con su blog?
La verdad que hace muy poco que lo arranque como para dar muchas recomendaciones... pero creo que tomarlo con calma seria algo elemental, yo al principio me frustraba mucho porque nadie pasaba y nadie se hacia seguidor, pero de a poco fui tomando las cosas distintas. 

☼¿Tenes alguna portada favorita?
Tengo varias pero creo que las de la saga crepúsculo me gustaron todas, ademas de que en cada una nos puede dar una idea de que va cada libro.

☼¿Escribes?
Me encantaría, pero la verdad que me mezclo mucho y nunca termina haciendo nada...

☼¿Dulce o salado?¿Porque? 
Salado, casi siempre me inclino por lo salado... pero no se si hay una razón.

☼Si tuvieras la oportunidad de salir con un solo personaje literario, ¿Quien seria? ¿Por qué?
Creo que con Gabriel Emerson!!! me encanta el, me encanta que sea profesor, me encanta que sea inteligente, romántico, torturado... que se yo... varias razones... jajajaja (tengo varios personajes mas para elegir), pero sobre todo porque creo que podría conversar con el y no aburrirme.

☼¿Como se te ocurro el nombre de tu blog? 
Me costo decidirme, porque no se me ocurría ninguno que me gustara o que expresara lo que esperaba del blog.

☼¿Tu blog esta inspirado en algo?
Por el momento no... creo que estoy de a poco poniéndole mas sobre mi, pero no se si se inspira en algo puntual, pero si me fui ayudando de muchos otros blogs para poder ir diseñándolo. 

☼¿Algún autor favorito? 
Edgar Allan Poe, Shakespeare... y la lista continua!!

Mis preguntas son:
1- ¿Cual fue el mejor libro que leíste en este año?
2- ¿Como seria tu día ideal?
3- ¿Cuantas horas pasas leyendo por día normalmente?
4- ¿Siempre te gusto la lectura? ¿Por qué?
5- ¿Como se te ocurrió la idea  de hacer un blog?
6- ¿Que puede volver tu dia en uno muy feliz?
7- ¿Te costo o te cuesta ir dándole forma a tu blog?
8- ¿Cual es tu libro favorito?
9- ¿Libro físico o digital?
10- ¿Tenes algún hobby?
11- Cita literaria favorita.

Y los nominados sonnnnn....:

Bueno espero que les haya gustado! 
Les dejo un beso enorme!!!

7 comentarios:

  1. Ohh muchas gracias por nominarme! Actualmente estoy un poco estresado con los premios porque tengo algunos acumulados! Pero, cuando pueda subirlo (espero que sea pronto), te avisaré para que puedas verlo!
    Un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero puedas realizarlo!!!
      Avísame así lo veo!!!
      Saludos!!!

      Borrar
  2. ¡Hola! ya he publicado las respuestas. Muchas gracias de nuevo por haberme nominado ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pase y me encantaron tus respuestas!!!
      Que bueno que lo hayas podido hacer!!
      Nos estamos leyendo!!!
      Besossss!!!

      Borrar
  3. Hola. felicidades por la nominación. Me gustó leer tus respuestas. Seguimos en contacto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por el blog y siempre comentarme!! Me pone muy contenta ver que te pasas y lees lo que escribo!!!
      Nos estamos leyendo!!!
      Besosss!!!
      ☺☺☺

      Borrar

Déjame tu comentario!! Me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...