sábado, 31 de octubre de 2015

Happy Halloween // 4000 visitas!!!

Hola mis amores!!!

Como los esta tratando la noche de brujas???? ☺☺☺


Acá no se festeja pero eso no quita que salude por este día a los que si!!!

Como se habrán dado cuanta estoy medio perdida... Perdonnn!!!!
Prometo ponerme al día mañana!!!
Tengo una entrada con un premio y también una reseña que compartir con ustedes!! Pero todavía no pude ponerme con eso!
Quería terminar el ultimo de los libros de Devereaux, estoy a 100 hojitas nomas, así que mañana ya subo la entrada!

Ademas al volver a entrar después de varias días me encuentro con que ya llegamos a las:
VISITAS!!!!
La verdad que con lo desaparecida que estoy me sorprendió!!! Me encanta que sigan entrando a ver lo que publico y que naveguen en mi pequeño blog!!!

Así que mil mil mil mil gracias por pasarse!!!
Le pegue de casualidad con los mil hasta llegar a 4 jajajaja!

Bueno, mañana como les prometí me voy a meter de lleno con el blog y subir esas dos entradas!!!
Espero que la brujas estén de mi parte y me dejen hacerlo!!! jajajaa
Besosssssss!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario!! Me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...