viernes, 30 de septiembre de 2016

Cinder & Ella - Kelly Oram

Sinopsis:
Ha pasado casi un año desde que Ella Rodriguez de dieciocho años tuvo un accidente automovilístico que la dejó lisiada, con cicatrices y sin una madre. Después de una recuperación difícil, ha sido desarraigada en todo el país y obligada a la custodia de un padre que la abandono cuando era una niña pequeña. Si ella quiere escapar de la casa de su padre y su nueva y horrible familia, debe convencer a los médicos de que ella es capaz, tanto física como emocionalmente, de vivir por su cuenta. El problema es que aun no esta lista. La única manera que se le ocurre para comenzar a sanar es reconectarse con la única persona que le queda en el mundo que alguna vez significo algo para ella, su mejor amigo anónimo de internet, Cinder.
La sensación de Hollywood, Brian Oliver, tiene una reputación de dar problemas. Hay gran expectativa en torno a su desempeño en su próxima película The Druid Prince, pero su equipo de administración dicen que no va a hacer la transición de ídolo adolescente a un actor serio de la lista A a menos que pueda demostrar que ha dejado sus días de fiesta atrás y convertirse en un adulto maduro. Con el fin de sofocar las llamas de su reputación de chico malo, su equipo administrativo crea un compromiso falso para el con su co-estrella Kaylee. Brian no esta encantado con el acuerdo - o su falsa prometida - pero decide aceptar si eso significa que obtendrá una nominación al Oscar. Luego un correo electrónico sorpresa de un viejo amigo de internet cambia todo.

Reseña:
Ella de dieciocho años sufre un accidente en la mañana de su cumpleaños cuando viaja con su madre hacia unas vacaciones para esquiar. En este accidente su vida cambia por completo, su madre muere, el 70% de su cuerpo se quema y luego de meses de coma e incontables cirugías es enviada a vivir con su padre, quien la abandonó hace 8 años, de Boston a California.
No sólo tiene que luchar contra la adversidad de las discapacidad que le quedo, sino con que con la familia de su padre. Ahora tiene una madrastra, Jennifer, y dos hermanastras, Juliette y Anastasia.
Su vida es complicada y dolorosa. Tiene que afrontar una rehabilitación física y las burlas de sus nuevos compañeros de Instituto, ya que perdió el último año a causa de lo sucedido.
Lo único que le queda es su blog de libros, en el cual no ha vuelto a publicar y junto con su blog le queda su mejor amigo Cinder. El cual sólo conoce por mail y mensajeria instantánea.
Cuando vuelve  a contactarlo el insiste en empezar a hablar por teléfono también y es cuando descubre que ahora están más cerca. Los dos están en California.
Pero el también tiene cosas que ocultar, no son cicatrices como Ella, pero si un secreto que sabe que puede terminar su amistad para siempre.
Cinder es uno de los actores jóvenes más buscados y amados de Hollywood. El chico de oro, y su vida no es tranquila.
Pero el destino a veces juega con nosotros y a pesar de no programarlo se encuentran en una convención sobre su nueva película, la cual esta inspirada en el libro que los unió, las Crónicas de Cinder. Al empezar una acalorada discusión se dan cuenta de quienes son.
Como dije el destino a veces juega con nosotros y estar con una estrella de cine no es anónimo para nada y cuando estas cubierta de cicatrices te arriesgas a que la gente se burle.
Para completar el cuadro después de todo el alboroto las cosas se complican aun más... pero como digo siempre cuando el amor es real, es más fuerte que cualquier obstáculo.

Es el primer libro que leo de esta escritora, tengo varios pendientes pero nunca me había decidido por empezar.
Me gustó como llevo la personalidad de Ella, como supo mostras lo que sufre con la burlas de sus compañeros y la difícil situación que es llegar a una familia ya armada y sentirse una intrusa. Creo que su superación es paulatina como tiene que ser en estos casos, respetando los tiempos que necesita para procesar los cambios en su vida. Y aunque no se si estarán de acuerdo, el rencor y la ira que siente por lo que sucedió y que proyecta hacia los demás.
En el caso de Cinder o Brian, más allá de que en más de una oportunidad es muy superficial, me gusta que se vea lo sólo que se siente en un mundo donde todos los que lo rodean sólo están por algún interés y deciden sobre su vida sin escuchar lo que quiere o siente.
Lo que más me gustó es como ambos se ayudan mutuamente a madurar y enfrentar sus problemas.
Se los recomiendo, es una lectura ágil y entretenida. Las conversaciones entre ellos son muy graciosas y la historia esta muy bien llevada.
Espero me cuenten que les pareció si es que lo leyeron o cuando lo hagan!!
Les dejo un beso gigante y estoy más que feliz de estar de vuelta con ustedes tan pronto!!!
Besosssssss

2 comentarios:

  1. Hola!!!! Sinceramente me conmovio mucho la forma en la que reseñaste la historia... me llego al alma y tengo muchas ganas de ver como la prota supera el horrible tormento!!!A ver si pronto lo consigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani!!!
      Muchas gracias, de verdad me alegra mucho que te haya gustado la reseña y te haya llegado, la realice ni bien termine el libro, ayer a la madrugada, pero quería poder plasmarlo en ese momento para no perderme nada... aunque en la mañana de hoy lo haya editado un poco!
      Avísame cualquier cosa, en digital lo tengo!
      Mándame en todo caso un correo!
      Saludos!!!

      Eliminar

Déjame tu comentario!! Como a todos los administradores de blogs me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...