miércoles, 7 de septiembre de 2016

Hola!!!

Hola, Hola!!!!

Como están?????
Se que me desaparecí un tiempo, pero estoy con una pequeña crisis de lectura... No me puedo enganchar con ningún libro!
Hacia mucho que no me pasaba así, pero volvió a agarrarme!
Estoy mas enganchada con las películas... igual en estos días empece a  leer un libro, así que espero que para la próxima tenga la reseña preparada...
Les cuento que en estos días estoy preparando el cumple de mi papa!! Siiiii!!! cumple 60 y como buena hija le estoy armando una fiesta a sus espaldas, jajajaja, me va a odiar un rato cuando llegue, pero creo que después lo va a disfrutar!! En si es lo que espero!!!
Ese es otro de los temas que me tuvo un poco alejada, la organización a la distancia de esto, y tener que pensar que hacer jejeje, pero ahora que llegue todo va a quedar mas que perfecto!!!

Les dejo un beso enorme!!! y les pido mil mil mil disculpas por tenerlos abandonados... espero que se me pase la crisis y pueda engancharme con un libro!!!

Nos leemos prontito!!!

2 comentarios:

  1. Hola..
    No te preocupes jaja.. A mi tambien me pasa a veces lo mismo.. Y mas cuando me termino un buen libro y la vida deja de tener sentido ajjaj..
    Le deseo a tu papá (adelantado) un muy feliz cumple.. Que Dios lo bendiga y que siga cumpliendo muchos más♥..
    Que la pasen muy bien♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias!!!
      Ya estamos de vuelta y espero que esta vez sea mas seguido!!!
      Si esto del bloqueo la verdad que me ha pasado varias veces... pero creo que ultimamente es por distraccion!
      Nos leemos pronto!!
      Besossss

      Borrar

Déjame tu comentario!! Me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...