sábado, 25 de julio de 2015

Booktag: Este o Este

Buenassss!!! Hoy traigo el booktag Este o este... me nominaron ayer... pero llegue del trabajo y me dormí hasta hoy, jajajaja, mentira que le gustaba dormir!!! jajajaja


Bueno les cuento que me nomino Romana non roman del blog: http://felinolector.blogspot.com.ar/



Si tiene un rato pasen por su blog que esta genial!!!


Bueno a lo que nos trae la entrada!!


Reglas:

- colocar el tag en la entrada y mencionar quien te nomino
- el libro con el que empiezas es el libro ganador de la persona que te nomino
- según la lista de libros nominados que te dieron vas eligiendo en orden si dejas el libro que te traes o eliges uno nuevo y explicas el porque.
- una vez que tengas el libro ganador, escoges unos siete libros para nominar y nombras a siete personas mas



Libro ganador de Romana:





¡Primera Ronda!

 Bueno entre estos dos sigo eligiendo Misery... Es clásico para mi... me marco bastante y creo que después de ver también la película del mismo mas!!!

¡Segunda Ronda!

Debo admitir que en este caso no lei tokyo blues, así que me sigo quedando con Misery

¡Tercera Ronda!

Mmmmm.... Cinder es uno de mis libros a leer... pero la verdad que aun sigo eligiendo a Misery. 

¡Cuarta Ronda!
 Bueno Buenooooo, me parece que por fin cambio de libro... jajajaja, me pareció mas lindo Todas las hadas del reino, creo que es obvio que Misery es un libro genial, pero es mas lindo Todas las hadas del reino. 

¡Quinta Ronda!
Acá vuelve a tener vuelvo a tener problemas... Forbidden es otro pendiente a leer...
Así que gana Todas las Hadas del reino.

¡Sexta Ronda!

Y que puedo decir... me pueden los libros viejo parece jajajaja, elijo l
La vuelta al mundo en 80 días, lo leí de chica y siempre me encanto!!
Así que llega a la próxima ronda!!!

¡Septima Ronda!

Leí los dos... pero El Hobbit no me termino de llegar... no se porque pero lo termine porque ya lo había arrancado.. Así elijo La vuelta al mundo en 80 días!


Así que el ganador es...
(música de suspenso, jajaja)


Bueno ahora los libros que nomino son:
1- Tess la de los d'Urberville
2-Furia, de Wilbur Smith
3- Hola... ¿Te acuerdas de mi?, de Megan Maxwell
4- Kill me softly, de Sarah Cross
5- Ugly love, de Colleen Hoover
6- Romeo y Julieta, de William Shakespeare
7- Orgullo y prejuicio

Blog nominados son:
Trapped among letters
Aquelarre de libros
Lecturas marcianas
Adictos a los libros
Paginas y paginas olvidadas
The black sheep
El rinconcito de Maria

Espero que lo puedan hacer... y si ya lo hicieron traten de hacerlo, me divertí mientras pensaba que libro elegir, jajaja, mas cuando tuve que elegir mis nominados...
Espero que hayan leído la mayoría, me incline por algunos clásicos para que haya mas probabilidad de que los hayan leído.

Espero que tengan un lindo día y mas aun un hermoso fin de semana!!!!

Besosssss!!!!
Aghy!!!

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por nominarme!
    Estos días estoy un poco ocupado pero en cuanto tenga un hueco hago el tag!
    Un abrazo :)

    ResponderBorrar

Déjame tu comentario!! Me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...