jueves, 12 de mayo de 2016

Cleo pide un deseo - Anna Casanovas

Aquel día fue en el que descubrió con asombro que cuando el decía "como desees", en realidad significaba "te amo"
Sinopsis:
Este relato forma parte del libro "Tiempo de Estrellas", publicado en papel junto a las autoras Nora Roberts, Isabel Keats y Erika Fiorucci.
Cleo es bailarina en el Liceo de París y esta decidida a conquistar por fin a Daniel, su mejor amigo y director de la orquesta. Sin embargo, la vida tiene otros planes y una noche conoce a Sergio, un viejo amigo de Daniel que solo tiene que mirarla para que se derrita. Daniel o Sergio, Sergio o Daniel, cuando llegue el momento solo uno será el deseo de Cleo...


Reseña:
Antes de empezar la reseña les cuento que Anna Casanovas es una de mis autoras favoritas,  por lo que obviamente cuando arranqué con esta novela corta lo hice con muchas expectativas, las cuales esta de más q decir se cubrieron. 
Cleo es una chica que luchó mucho por estar donde esta,  desde la muerte de sus padres.  Pero a pesar de todas las dificultades hoy esta cumpliendo su sueño de ser una de las bailarinas en la opera de París.  En su primer día conoce a Daniel, el director de la orquesta de la ópera joven y exitoso,  de una forma un poco accidentada.  Desde ese día son amigos aunque ella sienta más de los que pueda decirle. 
Dos años mas tarde cuando el la convence de que vaya a una fiesta en su casa porque viene su mejor amigo de Londres ella no puede negarse a su sonrisa compradora. Pero no esta preparada para lo que le espera de ahí en más. Sergio es un hombre muy distinto a Daniel, y puede ser quien haga temblar su mundo de un modo que nunca pensó posible, que le muestre que lo que siente por Daniel no es tan fuerte, siempre que lo dejé entrar. 
A pesar de todo lo que le pasa con el, ella no tiene tiempo para jugar con el...  con un sobrina de la cual hacerse cargo, ya que su hermana podría estar nuevamente en las drogas y su enamoramiento por Daniel, no le da mas lugar que el de una aventura pasajera, sumándole que esta con los últimos ensayos para el estreno de la bella durmiente
Esta es una historia que nos muestra que el amor a veces empieza con el pie equivocado, que nos damos cuenta de lo que tenemos cuando lo perdemos y que lo que pensábamos que queríamos no es como esperábamos. Una historia que nos hace creer nuevamente en el amor a primera vista. Y nos muestra que a veces el mas reciente en nuestras vidas nos conoce mejor que alguien que lleva mucho tiempo alrededor.
Luego de esta linda corta historia viene Bellini, la cual estaré empezando calculo que mañana... por lo que les estaré contando prontito como va!!
Espero que lo lean y me cuenten que les pareció!!!

Les dejo un beso enormeeeee!!!

2 comentarios:

  1. A mí también me gusta mucho esta autora pero no conocía esta novela. Apuntada queda. ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kiara!!!!
      Es genial esta escritora!!! Me alegra que hayas conocido una nueva novela de ella a través de mi blog!! Espero que me cuentes que te pareció cuando la leas!!!
      Besosss

      Eliminar

Déjame tu comentario!! Como a todos los administradores de blogs me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...