domingo, 14 de febrero de 2016

Despues de ti - Jojo Moyes

Sinopsis:
Cuando termina una historia, otras comienzan. La secuela de Yo Antes de Ti, la amada de New York que vendió millones de copias.
¿Como seguir adelante después de perder a la persona que amas? ¿Como se construye una vida digna de ser vivida? Louisa Clark ya no es solo una chica normal que vive una vida ordinaria. Después de los transformadores seis meses que paso con Will Traynor, ella esta luchando sin el. Cuando un extraordinario accidente fuerza a Lou a volver a casa, ella no puede dejar de sentir que esta de vuelta donde empezó. Su cuerpo su cura, pero Lou sabe que ella misma tiene que pelear su salida en la vida. ¿Cual es la forma que la lleva a terminar en un sótano de la iglesia con los miembros del grupo de apoyo Moving On, que comparten ideas, risas, frustraciones y terribles galletas. Ellos también la llevaran al fuerte, y capaz Sam Fielding el paramedico, cuyo negocio es la vida y la muerte, y el único hombre que podría ser capaz de entenderla. Entonces una figura del pasado de Will aparece y secuestra todo sus planes, empujándola hacia un futuro muy diferente... Para Lou Clark la vida después de Will Traynor significa aprender a enamorarse de nuevo, con todos los riesgos que  conlleva. Pero aquí Jojo Moyes nos da dos familias, tan reales como la nuestra, cuyas alegrías y tristezas tocara profundamente, y donde tanto los cambios y sorpresas esperan. After You es por excelencia una novela de Jojo Moyes que te hará reír, llorar, y alegrarse de estar vuelta en el mundo que ella crea. Aquí se hace lo que pocos novelistas pueden hacer -revisita  queridos personajes y los lleva a lugares que ni ellos ni nosotros esperamos. 

Reseña:

Bueno, bueno... les voy a ser sincera, no es lo que esperaba para la continuación, que se yo... me costo leerlo, sin ofender, después de leer Antes de Ti, me quede con una expectativa muy alta. No es malo, me gusto, pero bueno había querido que quedara solo con la primer novela. 
Tenemos a una Lou que esta estancada en una vida que no es la que Will había querido para ella, volvió a trabajar en un bar y su vida gira solamente en su trabajo y extrañar a Will. Una noche después del trabajo sube a la terraza un poco tomada a caminar por el borde cuando alguien le habla y cae. Como resultado de esto tiene que volver a casa de sus padres, donde todos la juzgan por lo que hizo con Will...
Cuando no pudo soportarlo mas volvió a Londes, con la condición de ir a un grupo de apoyo para personas que perdieron a un ser querido...
Vamos a ver como Lou cambia, poco a poco, con la ayuda de Sam y Lily, la hija de Will, ella comenzara a ver que su vida tiene que cambiar, tiene que buscarle sentido a su futuro. 
Espero lo lean!!! y me cuenten que les pareció!!!
Besosssss

4 comentarios:

  1. La semana pasada me Leí "Yo antes de ti" (lloré como nunca), y a las reseñas que he leído de su continuación no me dan muchas ganas de leerlo x3 siento que me decepcionaré tanto que prefiero quedarme con el final del primero <3
    ¡SALUDOS!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Diana, no es malo, lo que pasa que superar la historia de Lou y Will es como... muy difícil, eso es realmente lo que pasa.
      Es la historia de la superación de un amor corto, pero fuerte!
      Besosss

      Borrar
  2. Esperen, Esperen ¿Will tuvo una hija? OMG. Quedé helada cuando leí ea última parte de tu reseña. A pesar de que la continuación me da mucha intriga y curiosidad, creo que no estoy lista para leerla aún. Como muchas eligen, prefiero quedarme con el final de la primera novela, así la historia fue perfecta. Tal vez más adelante me decida a leerla, pero no sé, tengo muchas dudas.
    Gracias por tu reseña.
    Nos leemos :).
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      A mi me gana la curiosidad!!! jajajaja
      Esta bueno, pero el final de Yo ante de ti no se puede superar que se yo...
      tiene una carga sentimental tan grande que te bloquea para ver un despues!!
      Gracias por pasarte y leer la reseña!!!
      Te espero prontito por aca de nuevo!!
      Besosssss

      Borrar

Déjame tu comentario!! Me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...