jueves, 14 de enero de 2016

Lista de Blogs de la Iniciativa Seamos Seguidores

Hola a todos!!!
Hoy vengo con una entrada un poco especial! como sabrán los que han visitado el blog en estos últimos días ando medio desaparecida por problemas familiares, pero mientras me distraía un poco encontré esta entrada en otro blogs y me pareció que esta buena!
Así que paso a compartirla!!

¿No les ha sucedido a veces que dedicas una gran cantidad de tiempo en buscar otros blogs que participen en la iniciativa seamos seguidores? Entonces eso ya no sera problema!!
En el blog ¿Donde esta mi lapiz? de Alexandra M. J. Blackburn se recopilaron los blogs que participan. Así sera sencillo para cualquier blog encontrar dichos blogs sin tener que pasar tanto tiempo buscando por la red. Bastara con entrar en esa pagina y ver todos los blogs que pueden seguir y pueden seguirlo a el.  

Esta lista permanecerá siempre actualizada, por lo que sera conveniente visitarla de vez en cuando para ver los nuevos blogs que se van apuntando.

Si queres aparecer en la lista lo único que se tiene que hacer es comentar esta entrada con los siguientes datos:
1- Nombre del blog
2- Dirección del blog
3- Dirección de la entrada o pagina de la iniciativa
4- Dirección de Facebook, twitter o youtube

Solo hay una regla:
Los blogs que lleven mas de dos meses inactivos serán eliminados de esta lista. En caso de retomar su actividad, podrán comentar con los datos requeridos y de nuevo se le incluirá en la lista.
El motivo es que no se siga a blogs que luego no nos seguirán por estar inactivos!

Si quieren saber mas, pásense por el blogs que creo la iniciativa para poder informarse un poco mas!!

Les dejo un saludo!!!

23 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Vengo de la iniciativa "Seamos seguidores", formo parte de ella, y ya te sigo. Sigueme tambien; de eso se trata ;)

    Tu blog es muy lindo, me gusta mucho. Nos leemos.

    Te espero: http://leyendoconungato.blogspot.com.ar/
    CINTIA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cintia!!!
      Muchas gracias por pasarte y quedarte!
      Ya te sigo de vuelta!! Nos leemos pronto!
      Besoss!!

      Borrar
  2. Hola, yo también formo parte de la iniciativa, ya te sigo!! Te dejo mi blog, besos! ^.^
    http://tamarabailandoentreletrasblog.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tamara!!!
      Muchas gracias por pasarte y quedarte!
      Ya te sigo de vuelta!! Nos leemos pronto!
      Besoss!!

      Borrar
  3. ¡Hola! Soy Haru, la administradora de http://rincondeharu.blogspot.com.es Me ha gustado mucho tu blog, me parece muy bonito y he visto algún que otro libro que me interesa. También formo parte de la iniciativa seamos seguidores, y ya te estoy siguiendo. Espero podamos leernos y disfrutar de este pequeño mundo literario. Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Haru!!!
      Muchas gracias por pasarte por el blog y quedarte!!!
      Ya te sigo de vuelta!!!
      Nos leemos pronto!!
      Besosss

      Borrar
  4. Hola! formo parte de la iniciativa y te sigo http://entresyl.blogspot.com.es/ me ha encantado tu blog!!
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias por pasarte por el blog y quedarte!!!
      Ya te sigo de vuelta!
      Nos leemos pronto!!
      Besoss

      Borrar
  5. Hola!!

    Te sigo y te invito a seguirme:)

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Ya te sigo de vuelta!! Muchas gracias por pasarte y quedarte!!
      Besosss!!

      Borrar
  6. Hola Sky!!!
    Muchas gracias por pasarte!!!
    Ya te estoy siguiendo de vuelta!!!
    Nos leemos prontito!!
    Besosss ☺☺☺

    ResponderBorrar
  7. Hola :)
    Yo también estoy en la iniciativa, ya te sigo ^^
    Te dejo mi blog: https://mirinconindelectura.blogspot.com.es/

    Besinos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vero!!!
      Muchas gracias por pasarte!!!
      Ya te estoy siguiendo de vuelta!!!
      Nos leemos prontito!!
      Besosss ☺☺☺

      Borrar

  8. Hola, formo parte de la iniciativa y ya te sigo, me gustaría que pudieras visitar mi blog , esta muy bonito tu blog, espero que sigas creciendo Besos.
    http://kiwybooks.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias por pasarte!!!
      Ya te estoy siguiendo de vuelta!!!
      Nos leemos prontito!!
      Besosss ☺☺☺

      Borrar
  9. ¡Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te sigo, ¿te pasas por mi blog? https://loslibrosmentirosos.blogspot.com/
    Saludos

    ResponderBorrar
  10. Hola participo en la iniciativa, yo ya te sigo, ¿me sigues? Un beso.
    http://volandoentrelibrosabiertos.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Monica!!
      Muchas gracias por pasarte!!!
      Ya te estoy siguiendo de vuelta!!!
      Nos leemos prontito!!
      Besosss ☺☺☺

      Borrar
  11. Hola!
    formo parte de la iniciativa, yo ya te sigo por lo que te invito a pasarte por mi blog (y si te gusta) te invito a sumarte
    ¡un beso y nos leemos!

    Julieta
    porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Juli!!
      Muchas gracias por pasarte!!!
      Ya te estoy siguiendo de vuelta!!!
      Nos leemos prontito!!
      Besosss ☺☺☺

      Borrar
  12. Hola Jazmin!!
    Muchas gracias por pasarte!!!
    Ya te estoy siguiendo de vuelta!!!
    Nos leemos prontito!!
    Besosss ☺☺☺

    ResponderBorrar
  13. Hola Elena!!
    Muchas gracias por pasarte!!!
    Ya te estoy siguiendo de vuelta!!!
    Nos leemos prontito!!
    Besosss ☺☺☺

    ResponderBorrar
  14. Hola!!
    Muchas gracias por pasarte, ya te sigo dfe vuelta!!
    Nos leemos!! Besos

    ResponderBorrar

Déjame tu comentario!! Me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...