lunes, 15 de agosto de 2016

Atame a ti - Breeze Baker

"Un vampiro que reniega de su condición" 
Sinopsis:
Bastien Schneider es un vampiro que ha vivido avergonzado por su condición durante casi cuatro siglos. Reniega de lo que es y vive recluido en una cabaña en Boulder, Colorado.
Una noche, el destino pone en su camino a una joven que necesita de el.  Vivianne esta herida y no recuerda nada de lo sucedido. Bastien tiene que luchar por vencer su sed de sangre, pero también deberá luchar por lo que Vivianne despierta en el. Ella lo necesita pero Bastien no quiere atar a nadie a su vida...

Reseña:
Bastien es un vampiro que decidió aislarse, manteniendo el contacto necesario con los humanos para no tentarse.
Una noche mientras estaba en su cabaña siente algo extraño en los alrededores, cuando sale a investigar encuentra a una chica, Vivianne, muy mal herida y casi inconsciente,
La lleva a su casa y cura sus heridas luchando contra la tentación de beber su sangre.
A partir de ahí, nace una historia de amor e intriga.
Vivianne no recuerda como llego hasta la mitad del bosque, lo único que sabes es que sino hubiera sido por Bastien ella estaría muerta.
Pero no todo es tan sencillo para ellos, ademas de la tentación con la que debe luchar hay otro problema por el cual ellos no pueden estar juntos, ella esta de novia.
Poco a poco Vivianne va recordando algunas partes de lo que sucedió esa noche que desapareció, pero esos recuerdos solo la llevan a sospechar de todo lo que la rodea, obligandola a solo confiar en Bastien y unirse cada día mas a el.
Intriga y conspiraciones familiares...
Una novela donde algunos hacen lo que sea por dinero, y donde otro lo hacen por amor.
Nos mete en la historia, con la posibilidad de ver la historia desde el punto de vista de los dos protagonistas, para de esta forma poder llegar a entender un poco mas los sentimientos de ambos,
Como les digo siempre, espero que me cuenten que les pareció si ya la leyeron y sino y la llegan a leer me comenten también para así se su opinión.
Les dejo un beso enorme!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario!! Como a todos los administradores de blogs me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...