jueves, 6 de octubre de 2016

Dejalo Ser - Valeria Brossard

Sinopsis:
Lo único en el mundo que le quedaba a Dawn era su novio Todd y su trabajo. Si bien su vida parecía encarrilada hacia la felicidad, en menos de un suspiro, esta chica descubrió no solo que estaba embarazada, sino que ademas su novio le estaba siendo infiel.
Esta joven adulta estaba acostumbrada a encontrarse obstáculos en su vida, si, pero jamas pensó que algo tan fuerte le pasaría a ella. Ahora tan solo le queda tomar una decisión... después de eso, solo dejar las cosas ser.
Genero: Romance
Clasificación: mayores de 13 años
Ediciones Sedna

Reseña:
Cuando Dawn se entera que esta embarazada lo primero que quiere hacer es contarle a Todd, su novio, por lo que va a buscarlo y lo encuentra teniendo sexo con su secretaria, al ver esto ella decide terminar todo con el y ser madre soltera.
Por suerte para ella la empresa donde trabaja fue comprada por otra, la cual cito a los empleados para realizarles un examen de aptitud.
Al llegar conoce a Nick, uno de los dueños y a Harry el otro dueño, ellos son hermanos, y juegan al policía malo y policía bueno con ella.
Dawn les cuenta su vida, que tiene 24 años y hace 7 cuando su madre murió comenzó a trabajar para Speed Records, y que decidió tener a su hija sola.
Ambos le dan la oportunidad de comenzar una nueva vida, con un nuevo trabajo como secretaria de ellos, junto a Nash, la mejor amiga de Harry y secretaria de los hermanos.
A partir de ahí la vida de Dawn comienza a mejorar... pero hay una regla en la empresa la cual podría significar que todo lo bueno se complique, entre compañeros de trabajo no puede existir ninguna relación, mas allá de la amistad.
Dawn, Nick, Nash y Harry forman la mejor de las relaciones, una amistad que traspasa problemas, pero que traspasara la amistad y hará que ellos tengan que tomar decisiones importantes.
Es una historia que deja muchas buenas enseñanzas. El aceptarse uno mismo, el seguir luchando a pesar de la adversidad y el no renunciar a los sueños. La no discriminación y también toca el suicidio, un tema controversial pero que es algo que pasa y que no hay que dejar de nombrar.
Es una lectura corta, ágil, y entretenida. Creo que el personaje que mas me gusto fue Nick, con la lado tosco y frió, pero pudiendo ser dulce y cariñoso cuando la situación lo permite.
Pero con el que mas me identifique fue con Nash, enamorándose de alguien que no le demuestra nada mas que amistad, y resignando su felicidad... y creo que las palabras que ella se dice cuando se cansa de esperar, me las dije yo mas de una vez, que la otra persona no siente lo mismo, que es hora de arrancar de nuevo, que no puedes pasar todo tu vida esperando que algo ocurra cuando sabes que no es un callejón sin salida, y que a veces es mejor marcharse con un corazón roto que el alma destrozada. No estoy en su misma situación, pero en sus sentimientos me he podido identificar.
Y algo que no hay que dejar pasar es el titulo del libro, déjalo ser, unas palabras que son fáciles de decir, pero muy difíciles de llevar adelante. Hay que dejar ser, no siempre podemos forzar las cosas, a veces solo hay que dejar que todo fluya en su curso...
Espero que lo lean!! y como les digo siempre me cuenten que les pareció!!!
Les dejo un beso giganteeeee!!!!

9 comentarios:

  1. tienes este libro me gustaria leerlo.
    Si lo tienes me lo podrias enviar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Karen! Pasame tu mail y te lo hago llegar!
      Saludos

      Borrar
    2. Hola Aghy! Era para decirte que si me podrías pasar el libro

      Borrar
  2. Hola me podrías pasar el libro por favor....

    ResponderBorrar
  3. Hola me gusto mucho reseña y ne llamo la atenc8on el libro el mo lo prodrias pasar ?

    ResponderBorrar
  4. Hola me encantó la reseña , me lo puedes compartir por favor?

    ResponderBorrar
  5. Hola, me gustaría leerlo. Me lo puedes enviar por favor?

    ResponderBorrar
  6. Hola, me gustaría leerlo me lo puedes enviar? te lo agradecería un montón

    ResponderBorrar
  7. Hola Aghy, me gustó la reseña, me gustaría leer el libro. Me lo podrías enviar? Graciasss

    ResponderBorrar

Déjame tu comentario!! Me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...