martes, 4 de abril de 2017

Nieve Roja - Barbara Padron Santana

Sinopsis:
¿Qué pasaría si el cuento de Caperucita Roja no es el que te han contado toda la vida? ¿Y si realmente el lobo feroz es una victima que anhela vengarse de los que le hicieron daño? Selena vive con el amargo recuerdo de la muerte de dos lobos en su infancia y las pesadillas invaden cada noche su sueño. Ethan, un hombre movido por el odio, intentara hacer daño a Selena para obtener la venganza que tanto anhela por lo ocurrido en el pasado. Cuando se conocen estallan miles de sentimientos encontrados. ¿Podrá el lobo atrapar a Caperucita o será ella quien lo atrape a él?

Reseña:
Selena esta traumatizada, hace 10 años se perdió en el bosque después de pelear con su hermano y dos lobos la consolaron hasta que este apareció y los mato, desde ese momento no hay una noche que pueda dormir sin revivir ese momento una y otra vez.
Ethan quiere vengarse de la muerte de su madre, y culpa a Selena por lo ocurrido, cree que si ella no hubiera ido al bosque su madre aun estaría viva y el no tendría la cicatriz que le recuerda día tras día lo ocurrido.
La forma en que encuentra Ethan para vengarse es acercarse a Selena, siendo su profesor de mitología, el intentara seducirla para así retenerla y hacerle pagar a ella y a su hermano por todo lo que sufrió.
Una historia con rencores, traumas, venganzas, traiciones y amor. Un amor mas fuerte que el odio, mas fuerte que el dolor. Un amor que puede superar cualquier obstáculo cuando se lo deja libre.
La historia es llevadera, tiene sus lagunas, donde con un personaje pasan las cosas de determinada manera y al otro no... cuando se supone que es por su especie. Calculo que fue un error por darle una vuelta romántica, pero me hizo ruido.
Lo mismo diría con los romances, son demasiado directos, te veo, me gustas, te amo y ya nada nos va a separar... que se yo, se que es un libro, pero falta el periodo de conquista real.
Y por ultimo pero no menos importante, me quedan historias inconclusas. La enfermera y el lobo, no entro mucho en detalle así no arruino la trama, pero que pasooooo?????? desaparecen y no se sabe nada mas... esta bien que el resto esta pero, debería darle una terminación. quizás venga una segunda parte, porque tendría para seguirlo!
Alguien lo leyo??? Que les parecio?
Les dejo un beso enorme!!!

25 comentarios:

  1. Hola!
    Es interesante ver una nueva versión de los cuentos que siempre nos han contado. Cambiar los papeles y que el malo sea una vez el bueno. Tal vez le de una oportunidad.
    Y aprovecho para decirte que te sigo y te he nominado a un tag en mi blog, te dejo el link para que te pases. Cuando lo hagas avísame en mi blog porfiis, para así poder verlo ^^
    https://entreunmontondelibros.blogspot.com.es/2017/04/book-tag-favoritos.html espero verte por allí pronto.
    Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Si la verdad que es muy bueno que rehagan los cuentos con los que nos criamos y le den una vuelta de tuerca, y que por una vez el "malo" sea el bueno!!
      Espero que le des la oportunidad y después me cuentes que te pareció!!
      Me pasare a hacer el Tag en cuanto pueda!
      Y ya te sigo!
      Besos!!

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Hola!! Pasame tu correo!
      Saludos

      Borrar
    2. me lo puedes pasar tambien ? llevo meses buscándolo :( mi correo es nataliamedina1918@hotmail.com te los agradesco de antemano.

      Borrar
    3. Enviado!!! y de nada!! :)
      Saludos!!!

      Borrar
    4. Hola, ¿podrías pasarmelo? por favor.
      gg9854720@gmail.com

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Hola me puedes pasar el libro porfis al rmsanchezg070887@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Hola. Me lo puedes pasar también a mí, por favor :)

    ResponderBorrar
  6. Hola me podrías enviar por favor...

    ResponderBorrar
  7. Buen día, podría por favor compartirlo dimmassi2528@hotmail.com
    Gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
  8. Hola!!! me lo puedes enviar por favor.
    claudelysmorales97@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. Hola,¿podrías pasarme ese libro?
    ¡Por favor! gg9854720@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. Hooola me lo puedes enviar por favor mi correo es adryana1693@hotmail.com mil gracias

    ResponderBorrar
  11. Me lo Podrías enviar? No lo encuentro.
    Mi correo es adryany020682@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  12. Hola!!
    Enviado!!
    Espero me cuentes que te pareció al leerlo!!
    Besos te espero prontito por el blog!!

    ResponderBorrar
  13. Hola!
    Me podrías mandarlo a mi también porfavor?
    librosporyparasiempre@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. porfa a mi también quiero que me lo pases porfa
    quispe.denisandrea@gmail.com

    ResponderBorrar

Déjame tu comentario!! Me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...