domingo, 25 de septiembre de 2016

Después de la Tormenta - Daymelis R.

Sinopsis:
Después de la traición de su mejor amigo, CiaraAldridge es la persona mas insegura y temerosa del mundo. Aun triste y decepcionada, escapa del instituto sin saber que el destino pondrá en su camino al enigmático y atrevido Trenton Lombardi. A pesar de vivir en mundos distintos y con personalidades desiguales, la química y atracción que surge entre ellos es espontánea y tan potente que ambos se ven abrumados por la intensidad de sus sentimientos; sin embargo, el miedo y la inseguridad de Ciara no le permite abrirse al verdadero amor.
Acorralados por sus propios sentimientos, ambos jóvenes deberán aprender el significado del amor, sobre todo, cuando el malvado futuro alcalde de Detroit, amenaza con cumplir una venganza en contra de la familia Aldridge, además de que el mismo oculta un oscuro y estremecedor secreto que puede separar a ambos protagonistas, sin haber consumado su amor.
¿Podrá la obsesión de un hombre ser más fuerte que el amor de Ciara y Trenton?
Cuando encuentras a la persona que te da razones para amar... ¿Qué harías con tal de evitar su sufrimiento?

Reseña:
Trenton deja su país, Italia, y viaja a América junto a su madre para sacar a su hermano mayor de la cárcel, el cual esta metido con la mafia, pero se queda ahí al enterarse de que esta enfermo para evitar que su madre sufra el posible desenlace, tiene osteosarcoma, y no cree que pueda sortear este obstáculo a pesar de ser joven y sano.
Una tarde conoce a Ciara, una chica que no la esta pasando bien con su vida, en su casa sufre a una madre desinteresada en todo lo que le sucede, un padre que viaja constantemente por trabajo y se le suma su primera desilusión amorosa.
Pero con Trenton todo va a cambiar, la luz que desprende puede alegrar su vida solo con una mirada, una sonrisa o solo con su presencia.
El amor vuelve a golpear su puerta y lo que tiene que hacer es olvidar sus miedos e inseguridades y abrirse al amor, algo que le costara mucho.
Pero detrás de una persona muy cercana se encuentra el peligro, una obsesión que puede matar, una obsesión que no tiene fin y que llevara a la locura al nuevo alcalde de la ciudad. Y se le suman los secretos de Trenton, uno es su hermano, socio del alcalde y otro es su enfermedad, algo que no puede confesarle y que puede llevar a separarlos.
Cuando el amor es grande se hacen sacrificios, para que el otro no sufra, para que la persona amada no pierda sus sueños, pero estos sacrificios a veces lastiman mas. Cuando no se tiene en cuenta que la otra persona nos ama mas que a cualquier sueño, mas que a cualquier meta.
El amor cura, el amor sana, el amor mueve montañas cuando es real.
No hay nada mas fuerte que el amor.
Cuando lo empece a leer, realmente pensé que iba a llorar como loca, en un punto pensé que era algo similar a Yo antes de ti... En un punto se parece, ya que Trenton cambia a Ciara y la hace madurar y aprender a confiar en si misma, al igual que Ciara hace que Trenton valore un poco mas su vida. Pero es un amor joven, un amor fresco.
Confieso también que investigue sobre el osteosarcoma, cuando leo algo que tiene una enfermedad en la trama me gusta interiorizarme de todo para poder entender y también para ver si se respeta en la historia esto. Ya que en este caso es una enfermedad que aparece a temprana edad, hasta la adolescencia y luego en la vejez.
Espero que le den una oportunidad, me gusto, quizás hubo mucho junto, la obsesión, la mafia, la enfermedad, la traición, pero te mantiene con una sospecha sobre los personajes y eso lo hace interesante.
Si lo leyeron espero sus comentarios y sino ojala le den la oportunidad y después me cuenten.

Book trailer:
Les dejo mucho veces, y espero poder estar por acá mas seguido!!! Perdonen por la desaparición, pero la verdad que pasaron muchas cosas en estos meses que me fueron distrayendo!!

5 comentarios:

  1. Hola!! Me gusto muchisimo tu reseña, desconocia el libro y despues de leerte me dio mucha curiosidad. La verdad es que el toque dramatico en las novelas me esta gustando mucho aunque despues acabe llorando a mares jajaja. Me lo llevo apuntadisimo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Daniela!!!
      Si me esta pasando lo mismo, estoy con lo dramatico jajaja y depsues lloro a mas no poder! Igual aca me falto un poco de llanto a decir verdad!
      Espero me cuentes que te parecio cuando lo puedas leer!!!
      Besossss

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! No lo conocía pero me podría interesar. Gracias por tu reseña, me lo apunto. besos!

    ResponderBorrar

Déjame tu comentario!! Me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...