martes, 18 de octubre de 2016

Desafiando a Tokio - Rachel R. P.

Sinopsis:
Mia se ve obligada a mudarse a Japón por el trabajo de su madre, las diferencias culturales son abismales y ella es independiente y diferente a lo que allí conocen, pero debe intentar adaptarse. En su nueva vida allí tendrá que enfrentarse a una nueva escuela, nuevo amigos y nuevo chicos, pero todo cambia cuando llega su amigo a pedirle un favor, que hace que tenga en recorrer media India, sin saber si regresara a casa o no.
Una historia llena de aventuras, que te enseñara el verdadero valor de la amistad y hasta donde se puede llegar por amor.

Genero: Romance, Acción
Ediciones Sedna

Reseña:
La vida de Mia es un constante cambio, viaja con su madre de pais en pais. Esta ultima vez huyen a Tokio luego de a su madre la golpeara su ultimo novio, por lo que el jefe de ella se la llevo a vivir con el y su hijo.
Pero es difícil adaptarse a una nueva cultura y a un nuevo colegio. A esto se le suma Ryo, el hijo del jefe de su madre, el cual estudia negocios en la facultad del colegio de Mia. En el primer día, su relación fue de mal en peor, pero de ahí en adelante, las cosas solo podrían mejorar.
Mia le demuestra lo que significa la amistad, el amor y la fidelidad. Siendo autentica, y Ryo aprende que a veces las primeras impresiones no siempre son ciertas. A veces uno tiene que jugar un papel, para adaptarse a lo que lo rodea.
La relación de ellos se complica gracias a un triangulo amoroso producto de una relacion del pasado de el, una relación toxica que no sabe como finalizar.
Este tire y afloje hace que Mia tome la decisión, en conjunto con otros problemas que le fueron surgiendo de hacerse independiente y empezar una nueva vida, lejos de todo lo que la lastima.
Es esta nueva aventura conoce gente que no solo estará con ella incondicionalmente, sino que la ayudara a entender lo verdaderamente importante en la vida
Una de las cosas que rescate fueron muchas frases que me dejaron pensando.

"Amar es eso. Entregar la llave de tu destrucción a una persona, y esperar que no la utilice."

Una conversación entre Asako (la hija de 5 años de Hikaru) y Mia, la nena planteo algo, que si prestamos atención muchos nenes nos enseñar. Hay que dejar el orgullo de lado solo nos aleja de las personas que amamos. 
"- No se que es el orgullo pero, ¿Puedes jugar con el cuando te encuentres solo, sin tu amigo?"

"(...) La vida es como un libro, esta llena de capítulos, puedes volver y leer uno que te gusto, pero eso no cambia el resto del libro.(...)"

Es una historia repleta d aventuras, de misterios, de traiciones, de amistades, de amores. Creo que no le falta nada!!!
Tenemos la historia de Ryo y Mia, sin olvidar la historia de los demás personajes del libro!! Pudiendo cerrar sus tramas, para que no queden inconclusos.
Espero que les haya gustado la reseña y que lo lean!! y como les digo siempre me cuenten que les pareció!!!
Les dejo un beso gigante!!!




8 comentarios:

  1. Hola! Este es uno de los títulos que le pedí a la editorial y veo que te ha gustado mucho. Espero que a mi me parezca de igual manera.
    Un saludo desde Literaria Infinita!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Ojala te guste igual!!! La verdad que es muy llevadero, y tiene un poco de todo!!!
      Espero me cuentes que te parecio!!!
      Besosssss!!!

      Borrar
  2. Hola!
    El libro tiene muy buena pinta. Gracias por tu reseña.

    Nos estamos leyendo, te espero por mi blog.
    SALUDOS=)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rocio!!!
      Muchas gracias por pasarte y leer la reseña!!!
      Me alegro que te haya gustado!!
      Nos leemos!!
      Besosss!!

      Borrar
  3. ¡Hola! Formo parte de la Iniciativa Seamos Seguidores y pasé por aquí para decir que ya te sigo, y que me gustaría mucho que también pudieras pasar por mi blog y quedarte en él.
    dreamingbooksinrainydays.blogspot.com
    ¡Un beso!

    P.D: No conocía el libro. Pero me resultó muy interesante por tu reseña y la sinopsis <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias por pasarte y quedarte en el blog!! Ya te sigo de vuelta!!
      Me alegra que te haya gustado la reseña!!
      Nos leemos pronto!!
      Besoss

      Borrar
  4. Hola!!
    Pues recuerdo este libro de haberlo visto por Amazon. ¿No era autopublicado?, me suena de eso. Lo apunto en la lista de posibles :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!
      Lo publico Ediciones Sedna!!
      Ojala puedas leerlo y me cuentes que te pareció!!!
      Nos leemos pronto!!
      Besoss

      Borrar

Déjame tu comentario!! Me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...