viernes, 1 de abril de 2016

Dos velas para el Diablo - Laura Gallego Garcia

Sinopsis:
Hoy día, ya nadie cree en los ángeles. Sin embargo, hay gente que si cree en los demonios.

Pero los ángeles existen y han existido siempre. ¿Que como lo se? Porque mi padre era uno de ellos. El problema es que, cuando los ángeles te dan la espalda, ¿En quién puedes confiar?

Una batalla mucho mas antigua que el ser humano parece tener, al fin, un claro vencedor. Pero en los albores del siglo XXI, Cat, la hija de un ángel, esta dispuesta a desafiar a los mismos demonios con tal de vengar el asesinato de su padre.

Reseña:
Cat es una adolescente que ha viajado junto a su padre, un ángel, por todo el mundo en busca del lugar donde encontrar a Dios. Al no encontrarlo en los templos, comenzó a buscarlo donde el hombre aun no había llegado a modificar la naturaleza, pero hasta que lo asesinaron no lo pudo encontrar.
Ahora Cat se encuentra sola, sabiendo que a su padre lo mato alguien, un ángel o un demonio, y que posiblemente ella sea la siguiente en la lista. Por lo que vuelve en busca de un amigo, Jotape, un sacerdote que la ayuda a emprender el viaje en busca de respuestas y sobre todo de venganza.
Monumento del Angel Caido, en Madrid
Así conoce a Angelo un demonio que por alguna extraña razón quiere ayudarla, primero como diversión, pero luego por orden de alguien superior, a quien el no puede decir que no, pero lo que no entienden es porque ella es tan importante para ese demonio que ordena su protección.
Pero la desconfianza hacia los demonios, hace que siga al primero que le dice que es un ángel, cometiendo el peor de los errores.
A partir de ahí las cosas se complican y junto a Angelo tendrán que desenmascarar un plan para acabar con la humanidad, un plan que podría no solo terminar con todos los humanos en el planeta, sino que como consecuencia de esto también acabar con la guerra que existe desde el inicio de los tiempos, entre Angeles y Demonios. Y como no podía ser de otra manera, de alguna manera nace el amor entre Angelo y Caterina, un amor que por la pureza del mismo nos daremos cuanta que al final tendrá una nueva oportunidad... pero no les voy a decir nada mas, porque sino les arruino el libro!!!
Me gusto mucho el concepto que da la autora hacia los humanos, una mezcla entre ángeles y demonios. Una raza que puede ser mas compasivo que un ángel, pero también mas destructivo que un demonio, si no mide sus actos, la cual llevo a la extinción a miles de especies que tardaron años en crearse. Al que es cierto, ya que nosotros mismo estamos destruyendo el planeta, algo que aparece mas de una vez en el libro.
Lo otro que me gusto es que en mas de una vez hay frases bastante buenas, hay un recuerdo de Cat, donde su padre le dice que si los hombres prestaran mas atención se darían cuenta que las distintas escrituras se complementan siendo un todo.
Ojala puedan leerlo y me cuentan que les pareció!!!
Estaré esperando sus comentarios!!!
Besossssssss!!! ☺☺☺

6 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que nunca había escuchado de este libro pero me llama muchísimo. La trilogía The dark elements fue lo ultimo que leí de ángeles y demonios, y justo estaba buscando algo de la misma temática para leer. Pinta muy bien, definitivamente le voy a dar una oportunidad.
    ¡Buena reseña!
    Besos, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Que bueno que te haya gustado la reseña!!! Me costo hacerla sin contar mucho jajajaja, a veces me emociono y cuento de mas!!!
      Cuando lo leas contame que te pareció!!!
      Te mando un beso grande!!!
      ☺☺☺

      Borrar
  2. había escuchado de él y lo tengo en mi kindle, pero no le he dado una oportunidad.
    Pero gracias a tu reseña, creo que va a ser de mis próximas lecturas <3
    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      A mi me paso lo mismo, lo tuve durante un monton de tiempo y siempre lo dejaba de lado, hasta que le di la oportunidad y me sorprendio!!!
      Me alegra que la reseña te haya convencido de leerlo!! Espero me cuentes que te parecio!!
      Besoss

      Borrar
  3. ¡Holaaa! Te extraño ¿sabias?
    Te super-archi-mega-hiper felicito por los 200 seguidores :D
    Pero a lo que vine:
    Leí el libro hace bastante, y me encanto... Ame la relación amor-odio de Angelo y Cat, me enamoré de él y también de la portada (que no puede ser mas bella)... Voy a tener que releerlo porque lo leí antes de tener el blog y por eso no hay reseña.. pero me diste muchas ganas de recordarlo -_- no te lo voy a perdonar, tengo muuuchas lecturas atrasadas

    En fin, te mando un beso gigante ¡Hasta leernos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Princesaaaaa!!! Yo tambien te extraño y un monton!!!!
      jajajaja siempre te hago leer algo nuevo o de nuevo!! La maldicion de la hermana mayor que le gusta lo mismo que a vos!!!
      Te super adorooooooooo!!!!
      Besosssssss y no leemos y vemos pronto!!!

      Borrar

Déjame tu comentario!! Me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...