miércoles, 29 de marzo de 2017

Flower. Un amor intenso - Elizabeth Craft

Charlotte quiere ser la primera mujer de su familia en ir a la universidad. Pero todo se trastoca cuando conoce a Tate Collins, la joven estrella de Rock.
Una historia de amor en la que esta prohibido el contacto físico... pero ¿Quién puede controlar los juegos de la imaginación y el deseo?

Sinopsis:
Esto es lo que siempre he querido: sacar las mejores notas de la clase, que mi abuela este orgullosa de mi y, sobre todo: ser la primera de mi familia en ir a la universidad.
Mi madre y mi hermana estaban obsesionadas con los chicos, el amor y el sexo. Tanto, que se olvidaron de lo que querian para el resto de sus vidas. Y lo perdieron todo. Por eso, yo he jurado que nunca perderé la cabeza por un chico.
Pero eso fue antes de Tate.
Antes de que el cantante con mas éxito del mundo se fijara en ti.
Antes de los aviones privados, las citas secretas y las letras de canciones sobre nosotros.
Hay tanto que no se... como por qué dejo la música, donde va cuando no estamos juntos, qué secreto oculta su pasado. Pero cuando nos besamos, el resto de mi vida queda muy lejos. Y ahora... ta no se lo que quiero.
Charlotte, de 17 años, no esta nada segura de las intenciones de Tate, la joven estrella de rock que parece haberse enamorado de ella. ¡Ni siquiera esta segura de que el vaya en serio! Pero Tate la visita en el trabajo y le manda flores al instituto, y Charlotte no puede resistirse... Tate acaba estableciendo unos limites hasta que ella se gradué: nada de contacto físico.
Lo que comienza como una atracción física se transformara en algo mucho mas profundo a medida que van poniendo a prueba los limites que se han impuesto.

Reseña:
Charlotte tiene su vida bajo control, quiere terminar el secundario con las mejores notas, conseguir su beca para stanford, entrar en esa universidad para luego estudiar medicina, quiere ser alguien en su vida, no quiere repetir los errores de las demas mujeres de su familia.
Para lograr esto resigno partes de su vida, no sale, no tiene novio, y nunca pero nunca siquiera fue besada. Todo lo que la pueda desviar de sus metas esta prohibido.
Tate se esta escondiendo de su pasado, dejo la musica, dejo todo lo que hasta ese momento creia que era lo que disfrutaba, ahora se refugia en su casa de california y no se sabe que es de la mayor estrella de rock.
Pero una noche el la ve en la floristeria donde trabaja y la vida de ambos cambia, Tate siente que tiene que conocerla, que ella puede darle lo que necesita, y Charlotte tiene miedo que el sea justo lo que destruya sus sueños, pero de tanta insistencia logra que salga en una cita con el.
Una historia llena de idas y vueltas, donde el amor esta presente pero las dudas lo postergan una y otra vez.
Una historia llena de desencuentros... donde por creer que es lo mejor alejarse no se mide que a veces es mayor el daño que se hace, pero con la oportunidad de repararlo!
De agil lectura, corta, pero que sabe llevarte.
Alguno lo leyo???
Espero que me cuenten que le parecio!!
Les dejo un beso gigante!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario!! Me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...