martes, 23 de febrero de 2016

Mentiras peligrosas - Becca Fitzpatrick

Sinopsis:
La vida de Stella Gordon es una mentira.
En tanto que testigo principal en el juicio contra un traficante de drogas, Stella esta en el programa de protección de testigos y tiene que vivir en el pequeño pueblo de Thunder Basin, Nebraska, cuyos habitantes no deben saber, jamas, quien es en realidad. Ni siquiera Chet Falconer, el chico que hace que desee revelar su verdadera identidad. Stella sabe que si dice la verdad solo traerá violencia a ese lugar seguro. 
Pero a pesar de lo mucho que intenta mantenerse oculta, el peligro esta cercano. Los asesinos siempre intentan deshacerse de los testigos, y Stella ha cometido un error que podría convertirse en la pista crucial para encontrarla.

Reseña:
Estella es una testigo protegida. Ella encontró al llegar a su casa un hombre muerto y a su madre inconsciente. Por lo que lo único que le queda es escapar hasta el momento del juicio, separándose de su novio, sus amigos y su madre que ira a una clínica de rehabilitación.
Ahora es Stella Gordon, una chica que perdió a sus padres y que vive de hogar en hogar, esa es su nueva vida, eso es lo que tiene que decirle a los demás para mantenerse segura, queda bajo la custodio de una policía retirada, en un pequeño pueblo de Nebraska. 
Ahora se encuentra sola, en un lugar desconocido esperando tres meses para llegar a los 18 años y poder irse a otro lugar. 
En estos tres meses, Stella aprende gracias a Carmina que la vida no es como ella pensaba, junto con Carmina aparece en su vida Chet, un vecino, que como no, es lo mas sexy que pudo ver, que esta ahí "cumpliendo su propio castigo" (el perdió a sus padres y a su mejor amigo en un accidente de transito,  cuando iban a buscarlo). 
Con Chet aprendera que el amor no es lo que ella pensaba, mientras descubre por accidente que su novio no era lo quien mostraba ser y que solo la estaba utilizando, y termina dejándose llevar en un momento por lo que siente cuando esta con el viviendo por primera vez el amor, la pasión y también el compañerismo.
Con Carmina aprende lo que es la familia y que los errores hay que tratar de arreglarlos antes de que sea tarde y uno termine por perder la posibilidad de enmendarlos. 
Pero ella cometió y sigue cometiendo errores, haciendo que las mentiras la persigan y pongan en peligro no solo su vida sino también la de Chet. 
Como dice el titulo, las mentiras a veces son peligrosas y nos ponen en peligro, y que la verdad nos libera, de la culpa, de mas mentiras y nos hace poder mostrarnos como somos. 
El libro nos tiene hasta el ultimo momento preguntándonos cual es la mentira que realmente envuelve a Stella, y cuando se revela nos muestra una chica que hace cualquier cosa por proteger a sus seres queridos, pero que aprende que vivir de esa forma no es la correcta.
Mentiras, suspenso, muerte y amor! Una buena combinación!!

Espero que lo puedan leer y me cuenten que les pareció!!
Les dejo un beso enorme!!!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encontré con tu blog en la lista de la iniciativa seamos seguidores ¡Cambien formo parte de ella! Tu blog esta muy bonito, ya tienes una nueva seguidora por aquí, que dices ¿Nos leemos? Un beso desde www.teparadormir.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estephania!
      Muchas Gracias por pasarte y quedarte!
      Ya te sigo de vuelta!!
      Nos leemos pronto!!!
      Besoss

      Eliminar
  2. ¡Hola! Muy buena reseña. Me apuntaré el título para leerlo en un futuro próximo.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu!!! Que bueno que te haya gustado la reseña!!
      Espero que lo puedas leer y que me cuentes que te parecio!!!
      Besosss

      Eliminar

Déjame tu comentario!! Como a todos los administradores de blogs me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...