domingo, 20 de marzo de 2016

Herbarium. Las flores de Gideon - Anna Casanovas

Sinopsis:
Un oscuro secreto familiar hizo que Sarah se marchara de Oxford a los dieciocho años. En su huida a Brasil dejo atrás una vida. Pero cinco años después, tras la muerte de su padre, se ve obligada a regresar. Quiere ver a su abuela, Sylvia, la mujer que la crío de niña y que ahora sufre Alzheimer.
Sarah cree que estaré solo unos déas, pero cuando va a la universidad donde su padre era profesor de química, descubre que el se ha pasado los últimos años estudiando a Jane Eyre y buscando los dibujos de unas misteriosas flores, las flores de Gideon.
¿Quien es Gideon? ¿Que significan esas ilustraciones? ¿Que tiene que ver Jane Eyre en todo esto? Aunque su abuela parece conocer las respuestas, no puede ayudarla.
Lo mas paradójico es que el único que puede hacerlo es Liam Soto, profesor estrella de la universidad de Oxford, el mayor experto en Jane Eyre de Inglaterra y el ni quiere ni puede estar cerca de Sarah.
A través de las flores de Gideon, Sarah descubrirá el pasado de su abuela y una gran historia de amor que tal vez la ayude a recuperar su vida y le de las fuerzas necesarias para desenterrar lo que de verdad se esconde en su corazón.

Reseña:
Sarah se fue de Oxford hace 5 años huyendo, Huyendo de la mentira que había sido su vida hasta ese momento y dejando atrás no solo a su padre y a su abuela, sino también a Liam, su primer amor. Pero tras la accidental muerte de su padre vuelve, para poner en orden los papeles y ocuparse de su abuela enferma de alzheimer.
Pero las cosas se complican, y no todo es lo que parece.
El accidente de su padre fue extraño y su abuela le pide que busque las flores de Gideon. Pero, ¿Quien es Gideon? Y ¿Que significan esos dibujos de flores?
Dos historias de amor, dos épocas diferentes. Un peligro que los une y un misterio que hará que Sarah no se vaya hasta que descubra toda la verdad.
¿Porque murió su padre? ¿Por que son tan importantes para su abuela esos dibujos? Y lo mas importante solucionar las cosas con Liam que parece no recordarla.
Una historia apasionante que te lleva a no poder dejar de leerlo, que te tiene haciéndote preguntas constantemente y que te enamorara de sus vidas!
La actualidad y la 2da Guerra Mundial, marcan la historia y te sumergen en el significado de las flores.
Herbarium, Las flores de Gideon es una historia que te hará volver a creer en el amor.

Espero que lo puedan leer, es hermosa la historia, se que me tome mucho tiempo con este libro pero tenia la cabeza en otro lado y no podía dedicarle la atención que se merece!
Les dejo un beso enormeeeee!!!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! se ve super interesante el libro, y la sinopsis enamora, lo agregare a mi lista de lectura a ver que tal.
    Saludos desde: http://attitude-it-gleams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hellen! Que bueno q te haya gustado! Es un libro hermoso. Además de que me encanta como escribe esta autora! Espero puedas leerlo pronto y me cuentes que te pareció!
      Te dejo un beso enorme!!

      Eliminar
  2. Hola la verdad es que se ve hermoso quiero leerlo, aparte me enamore de esa portada! Vengo de la iniciativa Seamos seguidores y ya te sigo, un enorme beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernanda!!!
      Muchas gracias por pasarte por el blog y quedarte!!!
      Ya te sigo de vuelta!!!
      Nos leemos pronto!!
      Besosss

      Eliminar

Déjame tu comentario!! Como a todos los administradores de blogs me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...