domingo, 13 de diciembre de 2015

Acepte por ti - Iris T. Hernandez

Sinopsis:
Abigail debe acudir a la lectura de testamento de un extraño para ella, pero no para su familia, ya que tras preguntar a su madre, descubre que es un antiguo amigo de su padre, el cual las abandono cuando ella aún no tenia conciencia. Tiene muy clara su postura pero no lo va a tener facil, unas condiciones poco eticas obligaran que acepte un trabajo y no soló eso, deberá mentir al único afectado del testamento.

La pasión entre ellos se despierta en un cruce inesperado, aún sin conocerse, pero un cumulo de malentendidos y secretos los distanciaran, hasta el momento que la verdad salga a la luz.

Mi opinion:
La sinopsis la verdad que nos cuenta mucho, asi que paso a darles mi reseña.
Abi recibe como herencia el 50% de una empresa de parte de un amigo de la familia al cual ella no recuerda. Pero al intentar rechazarla y cedérsela a la persona que le corresponde, Mikel, descubre que hay unas condiciones que la obligan a permanecer en la empresa trabajando por un año o este ultimo perderá su parte también y la empresa pasara a manos del estado.  
Ante esta condición no le queda otra que acepta, aceptar por el. 
Al salir de la reunión tiene un encuentro muy embarazoso con un hombre de ojos esmeralda, que la deja muda, lo que ella no sabe, es que eso hombre que se cruza no soló un vez, sino dos, es el otro heredero.
La relación entre ellos es tensa, Mike culpa a Abi de quitarle su empresa y ella no puede decirle de la condición, porque se lo hace la empresa se pierde. 
Pero entre ellos hay algo mas que trabajo, aunque no quieran se atraen. Y luego de empezar algo todo se derrumba por los secretos que ella esta obligada a ocultar. 
Y como decía la carta del padre de Mike que le dejo a Abi, ella tiene que enseñarle que la prepotencia no lo llevara a nada, y si quiere ser feliz debe ver mas allá de lo que tiene enfrente.
Porque las apariencias no siempre nos llevan a la verdad, y a veces las cosas no son como pensamos.
A veces aunque para algunos no sea un sacrificio cambiar su vida por algo mejor, no todos queremos los lujos de otro mundo, ni otro trabajo.
Tiene sentido del humor, romance, drama y también felicidad!!

1 comentario:

  1. Hola.
    Gracias por seguirme, ya te sigo.
    Me llamó la atención, lo apuntaré para el 2016.

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario!! Como a todos los administradores de blogs me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...