viernes, 4 de marzo de 2016

Feliz viernes!!!

Hola mis amores!!!!
Feliz viernesssssss!!!
Como los esta tratando el ultimo día de la semana? jajaja
Yo por ahora sigo en el trabajo con muyyy pocas ganas de seguir escuchando gente!
Pero les cuento que mientras trato de armar algo para el finde y desayuno les quiero compartir algo!
(SISI!! llevo a mi bebe conmigo por si tengo un ratito para leer!)
Uno de mis mejores amigos, el cual cocina como los Diosesssss!!!!!! Se creo un blog donde estará subiendo todas sus recetas!!!
El Blog se llama COCINA CON SABOR CASERO y creo que a los que les gusta cocinar les va a encantar!!
Espero que puedan darse una vueltita por allá y que le den todo el apoyo que me dieron a mi!!

Ahhhhhh me olvidaba!!! y cambio de tema a lo loco!! jajajaja como verán en el kindle, estoy leyendo todavía Herbarium. Las Flores de Gideon, es genial ese libro!!! La verdad que no lo termine porque tuve poco tiempo estos días, pero este finde espero poder hacerlo y compartir con ustedes la reseña de esta maravilla!!
Ahora sii!! Les dejo un beso enorme!!! Que tengan un finde mas que genial!!!
Besossssssssssssss!!!

6 comentarios:

  1. yo también participo en la iniciativa seamos seguidores, ya tienes una nueva seguidora. Mi blog es http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Judith!!!
      Muchas gracias por pasarte!! Ya te estoy siguiendo de vuelta!!
      Nos leemos pronto!!
      Besosss

      Borrar
  2. Hola!
    Esta muy bonito tu blog, ya me paso al blog de tu amigo :D quiero aprender recetas jaja.
    ya te sigo, vengo de la iniciativa seamos seguidores, saludos http://palomitasparaleerunlibro.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gwen!!
      Muchas gracias por pasarte por el blog y quedarte!!
      Ya te estoy siguiendo!!!
      Espero que puedas aprender a cocinar muchas cosas ricas!! ☺☺☺
      Nos leemos pronto!!!
      Besosss

      Borrar
  3. Hola! Formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y me quedo por aquí. Te dejo mi blog por si quieres pasarte.
    http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kiara!!!
      Muchas gracias por pasarte!! Ya te estoy siguiendo de vuelta!!
      Nos leemos pronto!!
      Besosss

      Borrar

Déjame tu comentario!! Me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...